Filtran terrible audio de Maradona revelando por qué no fue al casamiento de Dalma: “No voy porque…” – Revista Paparazzi

Filtran terrible audio de Maradona revelando por qué no fue al casamiento de Dalma: “No voy porque...”

Se conoció una conversación privada del astro muy dura, en la que explicaba el argumento de su decisión de no compartir las nupcias de su hija. 
TEVE
TEVE

El río está revuelto y a cada instante brotan a la superficie más datos y actores en el embrollo. Todo lo que rodea a Diego Maradona continúa estilando esquirlas, a casi dos semanas de su partida al firmamento. 

En estos días se suscitaron diversos frentes de polémicas, de cruces picantes de familiares, allegados, amigos y representantes del astro. Así se vio la discusión pública de Dalma y Gianinna Maradona con las hermanas del ídolo, que sacaron los trapitos al sol. 

En esa línea, las hijas más famosas de El Diez también plantaron un cruce muy fuerte con Matías Morla, a partir de la transmisión de un audio de Gianinna en que le solicitaba algunas cuestiones y que el letrado respondió con ironía, sorna y animosidad. “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, dijo el abogado.

"Confirmado, no voy. ¿Entendés? Porque estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada", exclamó Diego.

Ahora se suma un capítulo explosivo, impensando y sorpresivo. Se filtró un audio de WhatsApp que Maradona le envió a Morla y en el que explicaba con mucha vehemencia sus motivos para no asistir al casamiento de Dalma

Justo en una época en el que la hermana de Gianinna viajó expresamente a Dubai a convencerlo, a pedirle encarecidamente que la acompañara en ese día tan especial en su vida. 

En el marco de una charla privada con Morla, Diego bramaba los argumentos con frases dolientes y dejando en claro que el problema no suscitaba en la inclusión o no de Rocío Oliva, sino en las hermanas del astro.

 “Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Porque estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento”, exclamaba Maradona.

"¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento", bramó Maradona en defensa de sus hermanas y en detrimento de sus hijas.

Un documento muy poderoso, que deja boquiabiertos a miles y que causa mucho estupor, pero que también arroja luz en algunos misterios de la vida de Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig