¡Se le plantó! Dalma Maradona le reveló a Morla por qué le prohibió estar en el velorio de Diego y anunció: “No voy a parar hasta que…” – Revista Paparazzi

¡Se le plantó! Dalma Maradona le reveló a Morla por qué le prohibió estar en el velorio de Diego y anunció: “No voy a parar hasta que...”

La actriz salió con los tapones de punta a defender a su hermana de las acusaciones de quién fue el abogado y representante de Diego.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Matías Morla y Dalma y Gianinna Maradona sumó un nuevo capítulo este fin de semana. Es que el abogado y representante de Diego envió un escandalosos audio a la hija menor del Diez pidiendo explicaciones por no haber podido entrar al velorio.

 “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, fueron las palabras del letrado hacia las hijas del astro con quiénes tiene pendiente un juicio.

Hasta el momento se había mantenido al margen del escándalo pero Dalma hizo un furioso descargo a través de sus Stories para responderle a Morla el motivo por el cuál no lo dejaron pasar a despedirse de Diego.

“Te escribo acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu ‘mejor amigo’. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara”, comienza el descargo de la actriz.

Y agregó: “Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntas a mí cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social... ", escribió Dalma furiosa y tildó de "cagón" a Morla por no poder mencionarlo en su descargo.

Por último, cerró con una fuerte defensa a su hermana: “A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig