¡Qué bomba! Para Luis Ventura, la herencia de Diego Maradona va a desatar «una guerra mundial» – Revista Paparazzi

¡Qué bomba! Para Luis Ventura, la herencia de Diego Maradona va a desatar "una guerra mundial"

Según el periodista de América, la disputa que se viene entre las "nenas" va a ser un terrible escándalo.
TEVE
TEVE

Ni Estados Unidos contra Rusia, ni Biden (o Trump) contra Putin, ni Corea del Norte y su enigmático líder Kim Jong Un contra la Otán, ni China contra el resto del mundo. Para Luis Ventura, "la guerra mundial" se desatará cuando haya que primero calcular y después repartir la herencia que dejó Diego Armando Maradona.

Así de contundente y terminante fue el periodista más polémico de la actualidad al ser entrevistado por Implacables, el programa que conduce Susana Rocassalvo. Para Luis, "no habrá una sola guerra, sino varias" y las enumeró como "las mil miniguerras que se van a armar de ahora en más. La guerra de los abogados, la guerra de las ex mujeres, la guerra de los hijos, la guerra de los doctores, la guerra de los amigos. Acá va a haber un hermoso baile".

SEGUN LUIS VENTURA, SOLO LA SEREIE SUEÑO BENDITO GARANTIZABA UN NEGOCIO DE 100 MILLONES DE DOLARES ANTES DE LA MUERTE DE DIEGO, Y AHORA REPORTARA MUCHO MAS DINERO.

"Esto que se está diciendo ahora no es nada. Esto es recién el comienzo. Acá se viene una guerra mundial" manifestó el popular panelista de varios programas de América (Informados de todo y Fantino a la tarde) y conductor de Secretos verdaderos. En un de ellos, el del mediodía que conduce Guillermo Andino, dio a conocer la ingrata primicia de que Maradona había sufrido una severa crisis cardiorespiratoria. En medio del estupor que provocaron sus palabras, un cuarto de hora después en todo el mundo se informaba la muerte del ídolo.

Ventura estimó que la fortuna de Maradona "es difícil de calcular" y puso como ejemplo la serie de Amazon, Sueño Bendito, que aún no se estrenó ni tiene fecha de salida al aire. "Si antes hablábamos de un negocio mundial de 100 millones de dólares, ahora multipliquen. ¿Quién va a cobrar ese dinero?" se preguntó Luis.

Según la mirada de Ventura, la cantidad de herederos también será un tema para discutir. "Tengo entendido que Morla se guardó muestras de ADN de Maradona porque pueden venir más reclamos de filiación. Algunos pueden ser de Cuba. Eso también va a generar conflicto".

Aunque se la ve venir, el director técnico de Victoriano Arenas manifestó su deseo de que "no pase, por la memoria de Maradona, alguien a quien siempre admiré como futbolista".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig