Luis Ventura habló de Barón y Osvaldo – Revista Paparazzi

Fuerte versión de Luis Ventura sobre Jimena Barón: "Hubo algo clandestino que fue un escándalo"

Fuerte versión del periodista acerca de lo que pasó hace unos años.
TEVE
TEVE

Hay relaciones que pasan de largo y nadie las recuerda, y hay otras que dejan huella y quedan marcadas a fuego aún mucho después de terminadas. La de Jimena Barón y Daniel Osvaldo integra, definitivamente, el segundo grupo. Sus andanzas, idas, vueltas, peleas y arreglos marcaron picos de rating y siguen interesando al gran público farandulero.

Hasta este viernes, Informados de todo se llama el ciclo que conducen Horacio Cabak y Jujuy Jiménez, sorprendente amiga de Barón. Si no pasa nada del otro mundo, en un puñado de días llegará a su final. Una de las secciones que se volvieron un "clásico" del programa -sobre todo de su última media hora- es "El archivo vintage de Luis Ventura".

El periodista mejor informado del país lleva los célebres "sobres" que guarda en su casa de Lanús con viejos recortes de los famosos, y los repasan y comentan al aire. En un momento, Cabak se interesó puntualmente por el de Jimena Barón -actualmente en pareja con el Tucu López- y se detuvo en unas cuantas notas, muchas de ellas de Paparazzi, revista de la que Ventura fue director y cara visible durante 13 años.

“Noooo, yo no digo nada más. Militta fue lo oficial, pero hubo una clandestina, que fue un escándalo. ¡¡Un escándalo!! No puedo hablar más porque mis abogados me dicen que no" gritó Ventura con su estilo franco e impulsivo.

Mientras el conductor hablaba de una nota y de la otra, Ventura lo sorprendió con una afirmación inesperada. "Cuando terminó esa relación, apareció un nombre rutilante en el medio, y yo...", alcanzó a decir pero Cabak ni siquiera lo dejó terminar. "¿De parte de Osvaldo? ¿No empezó a salir al poco tiempo con Militta Bora?" lo interrumpió.

“Noooo, yo no digo nada más. Militta fue lo oficial, pero hubo una clandestina, que fue un escándalo. ¡¡Un escándalo!! No puedo hablar más porque mis abogados me dicen que no…si no me llega otra carta documento ¡Y ya tengo dos! "finalizó Ventura, en obvia referencia a Dalma y a Gianinna.

Jueves y viernes. 48 horas. Quedan dos días de Informados de todo. ¿Largará prenda Luis?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig