Tras el nuevo escándalo de su hermana Morena, Rocío Rial se «acercó» a Jorge, su papá, y marcó una gran diferencia en la relación – Revista Paparazzi

Tras el nuevo escándalo de su hermana Morena, Rocío Rial se "acercó" a Jorge, su papá, y marcó una gran diferencia en la relación

La hija menor de Jorge Rial mantiene un perfil súper bajo, muy diferente a su hermana Morena.
TEVE
TEVE

Rocío y Morena Rial, las dos hijas de Jorge Rial tienen personalidades muy distintas. Mientras More es muy activa en las redes sociales y ha protagonizado varios escándalos mediáticos, su hermana opta por tener un perfil más bajo y no figurar en los medios.

Después de protagonizar un terrible escándalo y ser acusada de hacer una fiesta clandestina en Córdoba, Jorge Rial escribió un fuerte mensaje contra Morena por lo que había hecho en plena pandemia.

Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante”, escribió Jorge en sus redes.

Su hermana, Rocío, se alejó de la polémica y contraria a la actitud de Morena, se mostró cercana a su papá. Tal es así que Jorge compartió una foto en sus Stories junto a Rocío y sorprendió con la frase que eligió: "Mi chini", escribió el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig