El palazo de Ángel de Brito a Luciana Salazar luego de su enésima reconciliación con Martín Redrado – Revista Paparazzi

El palazo de Ángel de Brito a Luciana Salazar luego de su enésima reconciliación con Martín Redrado

El conductor se refirió con ironía a la reconciliación de Luli con Redrado.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito y Luciana Salazar mantuvieron una furiosa pelea en Twitter hacer algunas semanas cuando el periodista aseguró que se Luli se había reconciliado con Martín Redrado y los habían visto en un restaurant en Miami. La rubia salió al cruce de la información, la desmintió pero en las últimas horas confirmó que se había vuelto a acercar al economista.

Ahora Luciana Slazar y Martín Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en #BalHarbour #Miami. ¿Cuándo maduraran?”, había escrito el conductor.

Salazar salió a responderle con los tacones de punta: “¡¡¡Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour, te están pasando muy mala data!!! ¡Y el ‘madurarán’ está demás! Decímelo por privado, como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”.

En las últimas horas, Luciana Salazar aseguró haber tenido un contacto "estrecho, estrecho" con Martín Redrado por lo que ambos se contagiaron de coronavirus. Ante esta información, Ángel de Brito escribió un irónico tuit.

"Y Miami me lo confirmó ja, ja, ja, ja", escribió Ángel junto a un gif de burla haciendo referencia a que la información que él había brindado era correcta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig