Leticia Siciliani y sus tatuajes: qué significa y a quién se lo dedicó lo que se escribió en su mano – Revista Paparazzi

Qué significa y a quién le dedicó el tatuaje que se hizo Leticia Siciliani en sus dedos

La ex participante de MasterChef luce con mucho orgullo un diseño muy especial.
TEVE
TEVE

Leticia Siciliani vive en las nubes con su relación amorosa, una pareja que ya transitó por varios meses y muchas vivencias juntas. Claro que el misterio continúa alrededor porque nunca la presentó en sociedad, ni siquiera con una foto en las redes sociales.

La ex participante de MasterChef contó en infinidad de oportunidades que su novia no desea aparecer y que opta por el perfil bajo. Por eso en las escasas ocasiones que postea algún momento romántico apenas se percibe una mano o de espaldas.

El éxito descomunal del reality de Telefe generó que la actriz adquiriera una mayor trascendencia y así logró acceder a una porción del público que todavía no la conocía o no disponía de empatía con la hermana de Griselda.

Esto pone el foco en profundizar en cuestiones de su cotidianidad, de su vida. Así llega una curiosidad de un detalle no menor de Leticia. La actriz luce un sinfín de tatuajes que engalanan su figura, siempre con diseños muy cuidados y pensados.

Claro que hay uno en particular, que se impregnó en su dedo mayor de la mano izquierda. Un dibujo pequeño, pero cargado de significancia. Ahí, Siciliani ostenta un símbolo, el famoso símbolo del sexo femenino, que consta de un circulo con una cruz en la zona inferior. 

El dibujo representa a la mujer, a lo femenino, así como dispone de una conexión con la diosa griega Venus. Se considera como una especie de alegoría a la belleza y el amor. Por otro lado, este símbolo cuenta con similitudes con el Anj, una cruz egipcia, que significa vida, por lo que se asociaba a la fertilidad. 

A mediados de 2019 no tenía ese tatuaje, por lo cual se puede interpretar que se estimuló en su intensa participación en las causas feministas, como un homenaje a ese movimiento impresionante que está cambiando los paradigmas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig