¡Sorprendió! Leticia Siciliani reveló cómo fue su insólita experiencia en una playa nudista: «Fue un poco…» – Revista Paparazzi

¡Sorprendió! Leticia Siciliani reveló cómo fue su insólita experiencia en una playa nudista: "Fue un poco..."

Leticia Siciliani contó cómo le fue en la playa nudista y sorprendió.
TEVE
TEVE

Leticia Siciliani vivió un 2020 a pleno. En el plano profesional disfrutó del éxito de MasterChef Celebrity mientras que en el amor conoció a su novia.

Fue así como decidió armar las valijas e irse a pasar unos días a la playa, pero… ¡nudista!. Hace algunas horas publicó desde su cuenta de Instagram algunas imágenes del lugar elegido donde disfruta unos días de sol y mar.

Leticia Siciliani reconoció que esta “es la primera vez” que va a una playa nudista. Es más, sube videos todos los días relatando su experiencia.

Si bien se la ve feliz aún no se animó a pasearse entre las olas sin ropa. "¡Falle! No me desnude porque me dio cosa el tema de las fotos. Tipo `eh Masterchef, ¿te sacas una foto?´, y yo ahí con mis pasitas de uva", explicó Leti Siciliani.

Leticia Siciliani vacaciona en una playa nudista

"Me pareció alta experiencia. Volvería sin dudas, porque la gente es súper tranquila, está muy en la suya y disfruta de sus cuerpos como debería ser… Aunque ya cuando hay alguno haciendo pis al lado o jugando con las bolas... bueno, esas cosas son un poco shockeantes”, agregó divertida sobre su experiencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig