El picante reclamo de Leticia Siciliani a su novia mientras vacacionan juntas  – Revista Paparazzi

El picante reclamo de Leticia Siciliani a su novia mientras vacacionan juntas 

La actriz compartió una serie de situaciones íntimas con su pareja, en pleno descanso veraniego, en el que le pide mimos y no consigue su cometido.
TEVE
TEVE

MasterChef originó una atención disímil sobre sus participantes. El éxito tremendo, en cuanto a mediciones de rating y repercusión digital, provocó que los primeros dieciséis famosos experimentaran una visibilidad descomunal. 

En esa línea, el accionar de Leticia Siciliani no pasó desapercibido en el reality de Telefe. La actriz adquirió una mayor trascendencia y logró acceder a una porción del público que todavía no la conocía o no disponía de empatía con la hermana de Griselda.

En los últimos días, la joven decidió tomarse un periodo vacacional y se subió a su vehículo para recorrer diversos destinos maravillosos. De esta manera, Leti muestra en su Instagram algunas postales de estos días de verano, que comparte con su novia.

Así, la artista relató algunas situaciones graciosas, o llamativas, como su visita a una playa nudista, donde no se animó en primera instancia a posar sin prendas. En ese posteo describió las particularidades de la experiencia y terminó por recomendar este tipo de vivencia.

Claro que la pareja es todo un tema. Hace tiempo que Siciliani reconoció públicamente que su novia no desea aparecer en las redes sociales, por eso en más de un año y medio todavía no se mostró su rostro, ni su cuerpo. La ex MasterChef aceptó esta postura y no la forza a ninguna circunstancia en las plataformas.

Hace unas horas, Leticia compartió una serie de stories peculiares, en las que se la ve solicitando amor, o mimitos, de su pareja. Todo en la intimidad de un alojamiento, en lo que parece ser un día sin clima acorde para ir a la arena y el mar.

"¿Me hacés mimos?", le induce Leti a su novia, con un toque de humor. Así se la ve tocándole el cachete, la nariz y la boca. Ante la falta de respuesta de su pareja, Siciliani escribió una autocrítica: “Demandante. Ni pelota".

En esa misma sintonía, la actriz grabó una escena romántica de Floricienta, donde se ve a Florencia Bertoti caer en los brazos de su hombre. Entonces, Leti se le ocurrió preguntarle a su novia sí podrían recrear esa misma acción, pero tampoco tuvo éxito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig