Diego Maradona muerte: Claudia Villafañe sobre el entorno de Diego Maradona: “Se les murió la gallina de los huevos de oro” – Revista Paparazzi

¿Palo para quien? La durísima frase de Claudia Villafañe sobre el entorno de Diego Maradona

La mamá de Dalma y Gianinna explotó de bronca contra todas las personas que rodearon al ídolo y dio a entender que lo exprimieron económicamente.
TEVE
TEVE

Se hartó y salió al ruedo público a refutar cientos de versiones y teorías. Claudia Villafañe sorprendió a todos al irrumpir al aire de Polémica en el bar, el ciclo en el que participa Rocío Oliva, nada más y nada menos.

La campeona de MasterChef no se guardó nada, evitó lo políticamente correcto para confrontar los conceptos que se vertían en el programa de América. Así, la mamá de Dalma y Gianinna apretó a fondo y lanzó decenas de frases picantes.

Uno de los grandes focos que motorizaron el descargo de Claudia se centró en el tristemente célebre entorno de Diego Maradona. Ese grupo de personas que lo acompañaban en el día a día, y que se estima que cercaron el acceso del ídolo a sus hijas.

"Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible", expresó Claudia.

Respecto a ese conjunto de personajes, del cual se filtraron audios muy comprometedores, Villafañe bramó:No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego y siguen hablando de años pasados o meterme a mí en el medio, diciendo que me entregaron el cadáver”.

En ese tenso momento televisivo, Claudia exteriorizó una frase impresionante, que adquiere relevancia al salir de su boca. La empresaria aseveró: “Rocío me conoce muy bien y todos los que están ahí saben muy bien quién soy. Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están equivocados porque no hice nada que no correspondiera”.

También se refirió a la acusación de Oliva de que no le permitió ingresar al velatorio de El Diez: “Si le quedó alguna duda de quién la que no la dejó entrar, que se lo pregunte a Víctor Stinfale. Él me vino a preguntar a mí y yo le dije que yo no tenía nada que ver ni tenía que tomar ninguna decisión”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig