Revelan que la aparición de Jazmín Deco es una venganza de Verónica Ojeda contra Rocío Oliva – Revista Paparazzi

Revelan que la aparición de Jazmín Deco es una venganza de Verónica Ojeda contra Rocío Oliva

En Los ángeles de la mañana, las panelistas hablaron de la empresaria y cómo surgió su nombre.
TEVE
TEVE

La aparición de una mujer llamada Jazmín Garbini, conocida como Jazmín Deco como la mujer con la que Diego Maradona "estaba obsesionada" trajo innumerables consecuencias. Primero, Dalma Maradona salió con los tapones de punta contra su relato y, ahora, se conoció una polémica teoría sobre su incursión en los medios.

Jazmín es muy amiga de Cinthia Fernández y eligió Los ángeles de la mañana para hablar sobre cómo conoció a Maradona. Luego de las repercusiones, la angelita salió a defenderse de las críticas: "Cómo voy a cobrar por un canje si es mi mejor amiga hace años. Dije el nombre porque todos la conocemos así, no por un canje".

Con respecto al descargo de Dalma en las redes, Fernández lo entendió: "Lo entendí porque es la hija y la tomo con más peso. Tampoco la noté a Jazmín irrespetuosa"

Y agregó: "El 29 de septiembre le mandó las flores. Yo estaba ahí que me había llevado unas butacas al local".

Con respecto a quién trajo su nombre, Cinthia aseguró que fue Verónica Ojeda la primer en nombrarla: "Fue Ojeda que la nombró y yo relacioné todo lo que había pasado en ese momento. Yo sabía algo por data del entorno de Maradona que la estaba buscando a Jazmín. Ella es mi mejor amiga y lo cuenta, ¿por qué me voy a perder la nota? ¿Porque está muerto? Bueno, todo bien", explicó.

Por su parte, Nancy Duré lanzó una feroz teoría: "La que cuenta que Maradona estaba preguntando por ella es Vanesa Morla, pero Verónica quería contarlo para demostrarle a Rocío que en realidad Maradona no estaba pensando en ella".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig