La historia de Nicole Neumann y su papá: pasó 18 años sin verlo – Revista Paparazzi

¡Tristísimo! Nicole Neumann recordó los 18 años sin ver a su papá: "Me escribía cartas en alemán, me las traducía mamá y yo dudaba si..."

La modelo, que será co conductora de Santo Sábado, se confesó en el "sillón rojo" de Alejandro Fantino.
TEVE
TEVE

Hasta a Nicole Neumann le cuesta pronunciar el apellido de su padre: "Castellanizado es Unteruberbacher, pero en Austria se dice "Iunteriuberbajer", es casi imposible" le explicó a Alejandro Fantino sin repetir ni soplar. Sin embargo, ese interminable laberinto de consonantes y diéresis fue muchísimo más fácil de resolver que la traumática relación con el papá: "Cuando yo era chiquita se fue y estuve 18 años sin verlo" recordó.

La modelo, que abandonó Canal 13 -donde era panelista de Nosotros a la mañana- para convertirse en co conductora de Santo sábado junto al Pelado Guillermo López, se sentó en el "sillón rojo" de Fantino a la tarde y se entregó a un intimista mano a mano con el Gringo de San Vicente, Santa Fe.

"Mi mamá estaba de vacaciones esquiando en Austria, ahí se conocieron, se enamoraron, y de ese amor nací yo" contó Nicole, que sigue soltera tras sus frustrados romances con Facundo Moyano y Matías Tasín. "Ellos vinieron acá, y yo nací en la Argentina, pero al poco tiempo hubo problemas y se separaron. Mi papá se volvió a su país y yo no supe más nada de él hasta los 18 años" agregó.

Antes de la ruptura, el papá y la mamá de Nicole la llevaron a Austria, "donde pasamos un tiempito. Ellos querían que me conocieran mis abuelos, los padres de mi papá. Entonces estuvimos allá pero yo era muy chiquita, por eso algunos se confunden y dicen que nací allá, pero no, soy argentina".

NICOLE Y BERND, SU PAPA, TRAS EL REENCUENTRO.

"A mi papá no lo ví más ni supe demasiado durante 18 años. Yo ya era modelo y estaba muy bien en el trabajo cuando nos reencontramos. En realidad, hacía más o menos dos años que me habían empezado a mandar cartas. Primero me mandaron mis abuelos, los papás de él. Creo que me estaban tanteando, digamos, querían ver cómo reaccionaba yo" agregó.

"Mi mamá fue de vacaciones a esquiar a Austria, se conocieron, se enamoraron y de ese amor nací yo. Vinieron a Argentina, se casaron, pero al poco tiempo el se fue y no lo vi más por 18 años" lamentó Nicole con Alejandro Fantino.

"Como yo reaccioné bien me empezó a escribir él. El tema es que las cartas las escribía en alemán, porque de castellano no sabían ni entendía nada. y cuando me llegaban me las traducía mi mamá, que era su ex... Entonces, muchas veces me pregunté si me estaba diciendo la verdad o me daba su versión" aseguró Neumann, que hace poco destacó una ayuda que recibe por parte de su viejo para sostener su granja".

Por último, Nicole recordó el reencuentro con Bernd. "Yo estaba en París, trabajando, y le mandé una postal. Le dije "mirá dónde estoy" y él me contestó "En una semana estoy allá". Vino y nos volvimos a ver, después de 18 años, en un pequeño restaurante parisino. El me contó su versión de la historia, de lo que había pasado, y yo nunca le reproché nada" finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig