¡Furiosa! Dalma Maradona escribió un mensaje sin filtro contra Jazmín Deco, la última «novia» de Diego – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Dalma Maradona escribió un mensaje sin filtro contra Jazmín Deco, la última "novia" de Diego

La hija de Diego Maradona apuntó directamente contra la empresaria.
TEVE
TEVE

Después de 3 meses de la muerte de Diego Maradona, continúan aparecieron detalles terribles sobre sus últimos día de vida. Además, Verónica Ojeda aseguró que el astro estaba enamorado de una mujer, Jazmín Garbini, conocida como Jazmín Deco. La empresaria habló con Los Ángeles de la Mañana y contó cómo era su relación con él.

“Nunca tuve intenciones de tener algo pero se había obsesionado conmigo, quería conocerme. Según lo que me cuentan, cuando me fui, dijo ´¿quién es esa chica? Es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina´”, contó la empresaria de sillones en diálogo con LAM.

Después de escuchar las declaraciones de Jazmín, Dalma Maradona salió con los tapones de punta en Twitter contra la empresaria y sus dichos: Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones...  Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’”. Y cerró: “¿¿¿¿¿¿LA GENTE NO TIENE VERGÜENZA NUNCA??????”.

LA INSISTENCIA DE DIEGO MARADONA PARA CONOCER A JAZMIM DECO

El recordado 25 de noviembre pasado no fue un día más para los argentinos y, en especial, para Jazmín“Me pasó algo rarísimo… El día que falleció, estábamos viendo la tele y con mi familia todos nos pusimos muy mal. Nos impactó porque lo habíamos conocido hacía muy poquito”, reveló la diseñadora de interiores.

“Me dijeron varias veces que vaya a hablar con él, a verlo, a hacerle el aguante y que se mate un poco de risa. Y el día que falleció, Vane Morla,me llamó a la media hora y me dijo ´te tengo que contar algo´”, recordó Jazmín“Me dijo: ayer estuvo todo el día preguntando por vos´", confió la decoradora, luego de conocerse los escandalosos chats entre los hijos de Diego.

"Yo estaba llevando a mi hija a la casa de una amiguita y me pareció muy fuerte eso. Me dice ´sos la última mina en la que pensó Maradona´, y me impactó un montón”, cerró Jazmín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig