¡Furiosa! Dalma Maradona cruzó a las hermanas de Diego luego de los escandaloso audios de Matías Morla – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Dalma Maradona cruzó a las hermanas de Diego luego de los escandaloso audios de Matías Morla

Si bien no es su costumbre hablar de estos temas en su programa radial, Dalma Maradona cruzó a sus tías por haber elegido como su abogado a Matías Morla.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona está furiosa y no es para menos. Todos los días se conocen nuevos y macabros detalles sobre el entorno que rodeó a Diego Maradona antes de morir. Fueron los escandalosos audios de Matías Morla, con quien está enemistada desde hace años, lo que provocó aún más la ira de la hija del Diez.

Ya había realizado su descargo desde su cuenta de twitter. Desde allí se preguntó “¿qué espera la justicia?” para avanzar en la causa de su papá. Pero esta vez decidió hablar del tema desde su programa radial y aunque no es costumbre suya referirse a sus asuntos personales en el lugar se tomó el atrevimiento de cruzar a sus tías.

Es que Dalma aún no puede vencer el estupor que le causa saber que María Rosa, Elsa, Rita y Ana María Maradona eligieron como representante legal a Matías Morla. No suelo hablar nunca de estos temas, porque me parece que no es el lugar ni el momento. Pero después de haber visto ayer el informe que hizo Infobae, yo lo necesito”, comenzó explicando para justificar por qué decidió hablar.

"Después de haber escuchado todo eso, siento que no hay forma que esa gente que está ahí no esté presa”

“Obviamente que es en el lugar donde yo trabajo. Vuelvo a pedir Justicia por mi papá. Después de haber escuchado todo eso, siento que no hay forma que esa gente que está ahí no esté presa”, agregó Dalma visiblemente molesta.

A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto: ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado?”, disparó al aire y son filtros la mayor de las hijas de Claudia Villafañe.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig