¡Furiosa! Dalma Maradona destrozó a Víctor Stinfale al escuchar los macabros audios sobre la muerte de su padre – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Dalma Maradona destrozó a Víctor Stinfale al escuchar los macabros audios sobre la muerte de su padre

Dalma Maradona fue lapidaria con Víctor Stinfale y Matías Morla al escuchar los audios que salieron a la luz sobre la muerte de su padre.
TEVE
TEVE

Hace algunas horas el portal Infobae publicó un informe sobre los diferentes hechos que rodearon a la escandalosa muerte de Diego Maradona. Dalma se mostró cautelosa en un principio sobre si verlo o no.

No sé si estoy preparada para ver el informe que hizo Infobae... ¡Pero como dicen que hay audios de Mati creo que no me voy a poder resistir! ¿¿Alguien lo vio?? #justicia”, señaló la hija del Diez desde su cuenta de Twitter.

Incluso, hasta sus seguidores llegaron a advertirle sobre la dureza de los audios que se escuchaban en el informe. También le explicaron que en el mismo material se hablaba sobre el rol que tuvo Matías Morla en el desenlace final de su padre.

¿¿¿Cuánto falta para que Luque vaya preso??? ¿¿¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo??? ¿¿¿Y la enfermera??? ¿¿¿QUÉ ESPERA LA JUSTICIA???”, agregó Dalma luego de saber de los audios. Es que muchos de sus seguidores le dijeron que los audios eran “macabros”.

La hija de Diego también fue lapidaria con Víctor Stinfale, el otro abogado de su padre. Es más en el documental, Matías Morla lo llama como el “jefe”. Y hasta se lo escucha decirle a Luque que no le importa si lo operó a Maradona.

Sos tapa de Clarín con Maradona. Boludo, ¿te das cuenta? Estás en cadena nacional. Estás hablando en todos los medios. Te tienen identificado como Luque. Si después lo tocaste o no lo tocaste es anecdótico. Después vos salís con el camisolín y sos el campeón del mundo. Y vos quedaste como Gardel”, le dice Morla a Stinfale en el informe.

Este fue el motivo de que Dalma Maradona le escribiera un mensaje en su cuenta de Twitter a Stinfale especícifcmente. “Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que él no tenía nada más que ver hace años... y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido...”, disparó con toda su furia la hija del Diez.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig