A horas de confirmarse el embarazo de Pampita, Pico Mónaco anunció un nuevo desafío personal – Revista Paparazzi

A horas de confirmarse el embarazo de Pampita, Pico Mónaco anunció un nuevo desafío personal

El ex tenista inauguró una agencia de representación y lo comunicó, igual que su ex con la beba en camino, por redes sociales. 
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Pico Mónaco apostó por un nuevo desafío personal. A horas que Pampita anunciara su embarazo, el ex tenista profesional va por un proyecto peculiar.

Alejado de las canchas hace tres años, cuando anunció su retiro, ahora se decidió a seguir vinculado al deporte desde una “veta” empresarial. Instalado en Florida, Estados Unidos, lanzó Summa Sports, su agencia de representación de deportistas.

Radicado en el país del norte del continente americano, de donde iba y venía seguido hasta que arrancó la pandemia de Covid 19, el proyecto lo gestó y concreto allá.

Pico lanzo una agencia de representación de deportistas para seguir ligado al trabajo, desde otra faceta, a horas de que pampita anuncie su embarazo.

Casado hace poco más de medio año con Diana Arnopuulos, el tandilense quiere darle un “giro” a su vida y eligió esta faceta para mantenerse activo a nivel laboral. Y que, incluso, le de la posibilidad, como dueño de la marca, de viajar por trabajo a distintas partes del mundo, cuando el virus así lo permita.

Desde sus redes sociales, Pico hizo una presentación virtual del concepto, nombre y logo del emprendimiento. Y además, se mostró con un primer representado al que eligió y con quien consensuó normas estrictas de trabajo.  

Mónaco está convencido que esta novedosa etapa en su vida, a sus 36 años, no solo le traerá alegrías monetarias sino que le dará el tiempo suficiente para compartir con su esposa, una reconocida modelo griega.

Incluso, ya están los que especulan, desde su entorno más cercano, que con este cambio se vendrán muchos más. Y que uno de ellos podría ser la llegada del primer hijo de la pareja, en los próximos tiempos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig