Barby Franco admitió su reconciliación con Burlando, pero disparó una fuerte advertencia sobre el casamiento – Revista Paparazzi

Barby Franco admitió su reconciliación con Burlando, pero disparó una fuerte advertencia sobre el casamiento

La modelo confesó estar nuevamente unida al abogado luego de la fuerte crisis que vivieron a principios de año, pero esta vez cambió su pensamiento sobre la boda
TEVE
TEVE

Idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, enojos y bloqueos, enamoramiento y vacaciones juntos, época de pandemia… Desde que comenzaron a salir hace casi una década atrás, Barby Franco y Fernando Burlando vivieron una montaña rusa de emociones que llevó a la relación hasta los puntos más extremos.

En estos siete años de amor, la modelo y el abogado anunciaron su casamiento en más de una oportunidad, pero luego por diversos motivos decidieron postergarla, y hasta suspenderla.

A principio de año, los novios vivieron una de sus crisis más importantes y dejaron de hablarse por algunos largos días, hasta que comenzaron a apostar por una lenta reconciliación, hasta que el letrado tuvo un fuerte accidente al caerse de su caballo en un partido de polo, y la panelista no se alejó ni un segundo de su lado. 

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda" apuntó Barby Franco sobre una posible boda con Fernando Burlando

Con la confirmación dicha por su propia boca, Barby visitó el ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, y a pesar de que no dudó en afirmar su nueva unión, disparó una profunda reflexión sobre la posibilidad de concretar -de una vez por todas- su casamiento con Fernando. 

Al ver a todas las famosas que estaban presentes en el estudio, el conductor destacó que el look de la modelo era “muy de novia”, y sin filtro le preguntó si le gustaría obtener la libreta roja junto a su pareja.

Sorprendiendo a todos los presentes y a los televidentes, que escucharon en más de una oportunidad el deseo de Franco de pasar por el Registro Civil, la panelista de Pampita Online reveló con sinceridad que aquella ilusión quedó de lado: "Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda".

De todas maneras, dejó entrever que su vínculo con el abogado estaba de bien en mejor, ya que él la estaba “esperando en casa” y además, en los últimos días habló sobre las mejorías en la salud de su novio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig