El «sinceramiento» de Barby Franco sobre el motivo de su crisis con Fernando Burlando: “No llegamos a un acuerdo con…” – Revista Paparazzi

El "sinceramiento" de Barby Franco sobre el motivo de su crisis con Fernando Burlando: “No llegamos a un acuerdo con…”

La panelista se abrió en LAM y dio detalles del difícil momento que están atravesando con el abogado.
TEVE
TEVE

Fueron diez años de pareja con Fernando Burlando y varios amagues de casamiento que llevaron a Barby Franco a postergar su sueño de dar el sí. Y a pesar de que todo parecía ir bien entre los dos en el último tiempo, el nuevo año los encontró en medio de una importante crisis de la que ambos tienen distintas versiones.

“Separado hasta las pelotas”, fue la contundente definición que el abogado le dio a Rodrigo Lussich cuando le preguntó sobre su situación actual. Mientras tanto, la panelista admitió que es real que no se ven desde las fiestas y que están distanciados, pero dio otra versión: según ella, estarían tratando de atravesar juntos este momento.

“No estamos separados. No es que está todo mal, estamos hablando, tenemos buen diálogo. Por el momento no estamos viviendo juntos, pero separados no estamos”, aseguró Barby Franco en LAM, como panelista invitada.

Barby contó que está viviendo en la casa de su familia y que con Burlando no se ven desde Navidad, pero dio a entender que es algo transitorio. “Yo estoy bien, Estamos pasando esta crisis juntos, hablando para ver qué pasará. Veremos…Por el momento no estamos viviendo juntos, pero separados no estamos”, dijo, ante la insistencia de Ángel de Brito.

“No estamos separados ni está todo mal; estamos hablando, tenemos buen diálogo. Por el momento no estamos viviendo juntos, pero separados no estamos”.

“Ahora estamos como un poquito distanciados, pero ayer hablamos, yo lo re amo”, siguió Barby, y aclaró que lo que les pasa no tiene que ver con terceros en discordia ni con sus ilusiones frustradas de casamiento una y otra vez.

Entonces, ¿qué los llevó a la crisis? Para la modelo, “la vida misma”. “Fueron muchos años y pasaron muchas cosas. Es mutuo y no llegamos a un acuerdo con algo qué pasó en el medio… pavadas de convivencia que no supimos solucionar”, expresó. Y agregó que este “respiro”, los está ayudando a darse cuenta de lo que sucedió, para solucionarlo y volver juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig