¿Vuelve? El Tucu López habló de la desaparición de la “vida pública” de Jimena Barón y dejó muchas dudas – Revista Paparazzi

¿Vuelve? El Tucu López habló de la desaparición de la “vida pública” de Jimena Barón y dejó muchas dudas

El Tucu López habló de todo en una entrevista y dio detalles de su relación con Jimena Barón.
TEVE
TEVE

Hace algunas horas el Tucu López tuvo un mano a mano Juan Etchegoyen por Mitre Live. Desde allí dio varios detalles de su vida personal y se refirió a Jimena Barón, su actual y feliz pareja. Además, habló sobre su paso por Corte y Confección y las opiniones que la mamá de Momo tiene sobre él en el reality.

Al ser consultado sobre este último punto el Tucu López reveló que Jimena Baróncuando puede ve el programa”. En este sentido sostuvo que “por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso', y cuando le gusta me dice 'qué lindo eso”.

"¿Son más los 'qué lindo' o 'qué feo' que recibís de ella?", quiso saber Etchegoyen muy curioso por la opinión de la cantante. “Vos pensá que yo vengo sentenciado desde que arrancamos así que…está complicado", le respondió más que divertido ante la consulta.

Sobre su relación con La Cobra dejó en claro que está muy contento, incluso indicó que “es un momento de mi vida lindo. Estoy bien, en una relación que me hace bien, me hace feliz".

El Tucu López, Jimena Barón y Momo

Eso sí, de lo que no se animó a revelar ni una sola palabra es sobre el regreso a la vida pública de Jimena Barón. "Yo charlo mucho con ella, por supuesto, porque somos pareja, pero esa es una pregunta que te tiene que responder ella, es muy personal", explicó para justificar su respuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig