Por la pandemia, Flavio Mendoza frenó el deseo de tener un segundo hijo – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza contó que la pandemia le impidió darle un hermanito a Dionisio: “Me dio..."

Tras recuperarse de Covid , el coreógrafo confesó que planeaba tener otro hijo pero se detuvo por algunos temores.
TEVE
TEVE

Dejando atrás los días difíciles que pasó internado y aislado por Covid, Flavio Mendoza se reencontró con su hijo y disfruta a diario de la compañía del pequeño. Tal es así que, inseparables, el artista fue con Dionisio al living de Corta por Lozano donde sorprendió al contar que tiene como proyecto agrandar la familia.

Allá por 2017, el coreógrafo y productor tuvo a su primer hijo a través del método de vientre subrogado del cual explicó: “tenía que buscar un óvulo y lo primero que hice fue elegir a las mujeres que eran parecidas a mis hermanas. Quería saber quién era la madre subrogada y es una persona luminosa”.

A tres años de haberse convertido en padre de Dionisio, a Mendoza ya le estaban dando ganas de volver a serlo y, según contó, planeaba viajar al exterior para empezar los trámites, pero “con la pandemia me he dado cuenta que el ser humano es tan de mierda que me asustó lo que tenía programado”.

Y siguió dirigiéndose a Vero Lozano, explicándole por qué detuvo el año pasado ese deseo: “Tenía programado un segundo hijo porque él quiere un hermanito, pero me frenó todo. Me dio miedo como se ha manejado el ser humano. Soy positivo y pienso que por ahí traigo a alguien que le va a hacer bien a este mundo”.

FLAVIO JUNTO A DIONISIO, DE 3 AÑITOS.

En cuanto a su manera de ver la vida y la sociedad, parece ser que el bailarín encontró en esa mirada el freno a la búsqueda de un nuevo hijo. “Me dio miedo, me asustó. No sabía que iba a pasar en la pandemia, que iba a pasar con todo esto...¡ ¡y todavía no sabemos qué va a pasar!”, agregó. 

"Tenía programado un segundo hijo porque él quiere un hermanito, pero me frenó todo", contó el coreógrafo.

Y si bien Flavio ya contrajo Covid y se recuperó, no deja de preocuparse ante el virus. “Uno está un poco más tranquilo, pero en realidad me da miedo porque cuando enfermé y estuve todos esos días sin verlo a mi hijo me asustó y pasé unos días bravos con mucha fiebre”.

Es un virus que no solamente te enferma sino que te aísla porque no ves a nadie y hablaba con Dionisio por chat que se me largaba a llorar y me preguntaba "dónde estás". Le decía que estaba en el teatro. Ese tipo de cosas me asustaron”, confesó Mendoza acerca de las preocupaciones que lo asaltaron durante la internación. 

"Me dio miedo, me asustó. No sabía que iba a pasar en la pandemia, que iba a pasar con todo esto...¡ ¡y todavía no sabemos qué va a pasar!”, explicó Flavio.

Por último, Flavio cerró su explicación de por qué detuvo la búsqueda de un hermanito para Dionisio: ”pensaba en que si me pasaba algo no lo podía ver, el que es chiquitito, que depende de mi. Si bien tengo a mis hermanas, yo soy su papá. Eso me preocupó. Ahora estamos juntos”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig