Paula Kohan embarazada: las fotos mas tiernas de su pancita a poco de ser mamá – Revista Paparazzi

Embarazada de 8 meses, Paula Kohan muestra las fotos mas tiernas de su pancita y se confiesa: “No voy a ser una..."

A pocos días de convertirse en madre por primera vez junto al chef Tomás Kalika, la actriz disfruta en su casa de Nordelta la recta final del período de gestación.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva, la actriz y empresaria se encuentra atravesando el octavo mes de embarazo y espera con ansías la llegada de su primera hija junto a su pareja, el reconocido chef Tomás Kalika. “Faltan algunas semanas. Pocas. Mientras, seguimos en calma disfrutando de paletas de helado”, expresó Paula Kohan (37).

La ex socia de Celeste Cid comenzó la relación con el empresario gastronómico hace aproximadamente dos años. Desde entonces, no se separaron y apostaron a una vida juntos. En plena cuarentena se animaron a la convivencia en una casa de Nordelta… y se llevan muy bien.

Y fue así que en medio de la pandemia, Paula y Tomás decidieron proyectar a una familia ensamblada, y sumar una nueva integrante que llegará en pocos días. Es que el cocinero ya tiene dos niños de una relación anterior. “Los dos tenemos una pulsión de vida tremenda”, explicó la actriz.

PAULA LUCIENDO SU PRONUNCIADA PANCITA DE 8 MESES.

Y sin dudas, ese bebé en camino es fruto de un gran amor que no solo se demuestran entre ellos a diario en la intimidad de la pareja, sino que además lo exponen a menudo en sus redes sociales con románticas y encantadoras palabras.

PAULA JUNTO A TOMAS Y LOS HIJOS DE EL.

Ves nuestras declaraciones de amor en las redes y llaman la atención. Seguramente habrá quien diga, ¿es necesario andar ventilando tanto amor?. Pero para nuestra historia de vida, gritarlo es un orgullo. Me hace feliz, me completa la vida”, argumentó Kohan.

"No voy a ser una idishe mame. Tengo una filosofía muy particular. Soy responsable de nuestra hija y voy a estar siempre, pero también sé que los hijos no nos pertenecen”, aclaró la actriz.

En cuanto al rol de madre que se le viene encima, Paula contó “no voy a ser una idishe mame. Tengo una filosofía muy particular. Soy responsable de nuestra hija y voy a estar siempre para ella, dándole todo lo que tengo y más, y seguro me voy a equivocar, pero también sé que los hijos no nos pertenecen”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig