Murió el humorista Carlos Sánchez a los 68 años – Revista Paparazzi

Murió el humorista Carlos Sánchez: tenía 68 años y estaba luchando contra un cáncer

Había sido ingresado al Sanatorio Otamendi, donde falleció a las 6:45 de hoy. Era nacido en Bahía Blanca y tenía 4 hijos.
TEVE
TEVE

Tras una larga y desigual pelea contra un cáncer que le habían detectado hace ya mucho tiempo, en las últimas horas falleció el humorista Carlos Sánchez, de larga trayectoria tanto en la televisión como en el teatro. Tenía 68 años.

Sánchez había sido ingresado a un centro asistencial en el momento en el que su cuadro se agravó y prácticamente se tornó irreversible. Los médicos que seguían su caso decidieron, entonces, aplicarle apenas una terapia paliativa contra los dolores y las moelstias que provocan estas dolencias malditas.

En su cuenta de Twitter, el periodista Gustavo Mendez informó que el deceso del cómico sucedió "a las 6.45 de la madrugada de hoy en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires", al que había sido ingresado en estado delicado.

Nacido en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, Sánchez fue un infatigable caminador de los escenarios primero locales y después nacionales. Era un contador de chistes muy sencillos pero también muy efectivo: su estilo franco y directo arrancaba carcajadas a espectadores y a televidentes por igual.

SANCHEZ EN CAFE FASHION, DONDE GANO POPULARIDAD.

Después de recorrer gran parte del país con sus repertorios, la explosión de masividad le llegó de la mano de Café Fashion, aquel recordado ciclo de Canal 9 en el que un grupo de humoristas efectuaba sus rondas de cuentos y gracias para deleite de todos los que lo veían.

Sánchez tuvo varias parejas, la más recordada junto a la explosiva Diana Lucero, de quien se enamoró mientras los dos trabajaban en Cafe Fashion, y 4 hijos. Nuestro respetuoso saludo para sus deudos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig