Flavio Mendoza hizo una durísima comparación entre Rodrigo Tapari y Brian Lanzelotta: «No entiendo lo que canta» – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza hizo una durísima comparación entre Rodrigo Tapari y Brian Lanzelotta: "No entiendo lo que canta"

El jurado apuntó directamente al cantante que acompaña a Ángela Leiva durante la devolución a Rodrigo.
TEVE
TEVE

En el Cantando 2020 la grieta en la movida tropical estalló más que nunca. En primer lugar Ángela Leiva apuntó contra Karina La Princesita por diferencias que tuvieron en el pasado. Luego, cuando Leiva y Brian Lanzelotta se contagiaron de covid y fueron reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, las diferencias en el género se incrementaron.

Hace algunas semanas, Quiroz acusó a Leiva de no haberla llamado después de sus performance en el certamen. Ahora, la pareja sustituta debutó como "titular" y sorprendió en la gala de este lunes con su interpretación de "Jijiji" de Los redondos.

La pareja la rompió y deslumbró al jurado. El primero en dar la devolución fue Flavio Mendoza, quién está reemplazando a Nacha Guevara. El productor destacó la buena dicción de la pareja e hizo una terrible comparación.

"Es la pareja más parejas del certamen. Lo que más me gusta es la dicción", comenzó diciendo Flavio y agregó: "Me pasa con Leiva que no entiendo lo que canta él (por Brian Lanzelotta) , no porque cante mal sino por la dicción", argumentó.

"Me pasa con Leiva que no entiendo lo que canta él (por Brian Lanzelotta) , no porque cante mal sino por la dicción", dijo Flavio.

Sin meterse en la polémica, Rodrigo agradeció las palabras del jurado y explicó: "Nosotros escuchamos lo que nos marcaron los coaches porque este tema era muy puntual la dicción", cerró.

¿Qué dirá Brian?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig