Impactante audio de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna – Revista Paparazzi

¡Audio terrible! Verónica Ojeda destrozó a Dalma y Gianinna Maradona: “Se borran. Menos ellas estamos todos para Diego”

Se conoció un audio donde la ex pareja de Diego apuntó contra sus hijas asegurando que estaban ausentes en el cuidado diario.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda tenía opinión formada sobre el rol de Dalma y Gianinna Maradona en el cuidado cotidiano de Diego. Eso se desprende del impactante audio que se filtró en las últimas horas: la mamá de Dieguito Fernando apunta contra las chicas.

En Intrusos en el espectáculo, por América, se escuchó una conversación entre Verónica y el cuestionado doctor Leopoldo Luque, que oficiaba de médico y coordinador del equipo de salud del diez.

En el mensaje de voz, la ex pareja del DT de Gimnasia asegura que las hijas no estaban presentes en el día a día y en los cuidados que pudiera necesitar su padre.“Ojalá que salga todo bien. Que no sea nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber o no sé…”, arrancó Ojeda.

“Pero fue muy extraño el cambio rotundo, de un día para el otro. Igual, de todas maneras, ellas pueden hacer millones de cosas, pero lo importante es que acá estamos todos juntos y tratamos de ponerlo bien a Diego…”, dijo Verónica.

“Sacando ellas, la verdad es que todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito de lo positivo porque Diego esté bien. Yo ayer lo levanté de la cama, no quería levantarse para nada”, recordó la mamá de Dieguito, que días atrás cumplió años.

“Ahí es que hablaba cualquier cosa y a Dieguito le hablaba como si fuera su nieto. Es raro todo… De un día para el otro no puede ser esto”, puntualizó Verónica, que supo contar que encontró sustancias en la mesita de luz de Maradona.

“Ahora que me decís que le van a hacer análisis, genial, genial, genial y estoy más tranquila, me pone bien. No sé cómo se van a manejar porque vos sabés que las hijas están ahí pero en la casa, se borran”, aseguró Ojeda.

“Vos sabés cómo es esto… Los únicos que estamos somos nosotros, que nos ponemos la camiseta, como dice Diego. Vos sabés eso, Leo. Nos juntamos pero sabés quiénes van a estar ahí, o sea, nosotros”, remarcó la ex pareja de Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig