Cómo es el chat entre Tinelli, Hoppe y el Chato Prada – Revista Paparazzi

¡Secreto develado! Revelan el contenido del chat que tienen Tinelli, Hoppe y el Chato Prada: "Marcelo siempre pone..."

Los tres ultiman detalles para el próximo estreno de La Academia, el programa que marcará el regreso de Marcelo a la tele.
TEVE
TEVE

Si no es el chat más importante y decisivo de la televisión argentina, pega en el palo. Seguramente está en el "top five" del rubro. Lo integran Marcelo Tinelli, nada más y nada menos, y sus dos espadas principales, Federico Hoppe y el Chato Pablo Prada, quienes le dieron un movil a LAM y brindaron detalles desconocidos del "grupo" que integran.

Hoppe, Prada, Tinelli y todos los que tienen que ver con Laflia están de doble estreno. Por un lado, están terminando de mudar sus conocidos estudios de Colegiales a unos mucho más abiertos en Don Torcuato -al norte del conurbano bonaerense- y por el otro están ultimando los detalles de "la Academia", el programa con el que el hombre de Bolívar volverá a la pantalla chica.

Tinelli no hizo tele en 2020, aunque en un momento había anunciado su regreso primero con el Bailando y después con una variante que tenía que ver con el humor. No hubo ninguno de los dos, ya que la pandemia de coronavirus estableció la imposibilidad de que los bailarines tuvieran contacto. Así que en un mes, aproximadamente, se terminará otro año sábatico de Marcelo.

"Nos conocemos y trabajos juntos hace tantos años que entre nosotros no hay horarios ni pudores para poner lo que querramos" argumentó el Chato Prada. "Igual, Marcelo es muy respetuoso" aclaró Fede Hoppe.

"Mirá, sí, tenemos un grupo los tres, Marcelo, él Chato y yo" confirmó Fede Hoppe, aunque no dijo nada acerca del nombre que le pusieron. De Brito quiso saber un poco más y obtuvo rápida respuesta: "Los mensajes arrancan muy temprano y terminan muy tarde. Marcelo es un fanático del trabajo y cuando ve algo que quiere decirnos, lo hace", explicó el novio de Macarena Rinaldi.

"En realidad -clarificó el Chato- Marcelo suele arrancar temprano conmigo, porque soy muy madrugador y me gusta levantarme temprano, y termina a la noche, muy tarde, intercambiando los mensajes con Fede. Imagínense que trabajamos juntos hace muchos años y que eso da una confianza que hace que entre nosotros no haya horarios".

Marcelo suele arrancar temprano conmigo, porque soy muy madrugador y me gusta levantarme temprano, y termina a la noche, muy tarde, intercambiando los mensajes con Fede, que es mas noctámbulo" contó el Chato.

Al retomar la palabra, Hoppe explicó que Tinelli "es de mandar mensajes muy cortos y muy contundentes. Se sabe explicar muy bien con pocas palabras", y ante la primera duda acerca de lo que eso podía significar, el Chato agregó que "Cuano manda un audio, básicamente lo que dice es "me llaman" y eso...".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig