¿Y Cinthia Fernández? Quién es la sensual modelo con la que Martín Baclini “se animó a experimentar algo diferente” – Revista Paparazzi

¿Y Cinthia Fernández? Quién es la sensual modelo con la que Martín Baclini “se animó a experimentar algo diferente”

Hace un par de días que el empresario rosarino no para de postear fotos y videos muy sexies con una hermosa joven. ¡Teléfono para Cinthia!
TEVE
TEVE

Que en los últimos días Martín Baclini haya llorado en cámara al contar el intenso vínculo sentimental que aún experimenta por su ex, Cinthia Fernández, no significa que no pueda sorprender en sus redes con mensajes que hacen pensar otra cosa.

Así lo hizo Baclini hace unas horas, al dejarse ver con una joven muy sensual en un par de posteos que subieron la temperatura de su cuenta de Instagram, dando lugar a todo tipo de conjeturas.

“Con @lucyxrodriguez me animé experimentar algo diferente”, arrancó Martín, bien arriba, y sumó un corazoncito negro al compartir un video de una producción en un hotel, donde se lo ve muy cerca de Lucía Rodríguez, rodeado de sus piernas.

Luego, el ex Bailando volvió a la carga, con otra foto de producción de su impactante espalda tatuada con las obras de Miguel Ángel, tan onda Capilla Sixtina, y con la misma chica, que mira a cámara en ropa interior.

“Con esta bomba de @lucyxrodriguez les muestro esta tremenda obra de arte de @ezequiel_viapiano. ¿Les gustó?”, expresó esta vez para describir la tremenda postal que superó los 10 mil likes.

Todo, pocas horas después de que lo encontraran in fraganti junto a Fernández en un restaurante, episodio que hizo pensar en una reconciliación después de tantas expresiones de amor eterno en su paso por distintos programas.

Claro que, en medio de todo esto, las imágenes hot de Baclini con Lucía Rodríguez no pasaron desapercibidas. "Hay videos con una rubia impresionante. ¿No lo viste?", le dijeron a la angelita en LAM.

¿Y cómo reaccionó Cinthia? Visiblemente molesta, pero con cara de póker, respondió con ironía: "Qué bueno, me encanta. No lo vi". ¿Y Lucía? Por el momento, se limitó a comentar los posteos de Baclini oon halagos, como buena compañera de sesión de fotos. Pero, ¿pasará algo más?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig