¡Qué tristeza! Revelaron un dato conmovedor de Dieguito Fernando en el día de su cumpleaños – Revista Paparazzi

¡Qué tristeza! Revelaron un dato conmovedor de Dieguito Fernando en el día de su cumpleaños

Dieguito Fernando recibió un regalo de cumpleaños que le hizo recordar que ya no tiene más a su papá.
TEVE
TEVE

Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, cumplió los 8 años. Su mamá se encargó especialmente de que el día fuera inolvidable. Aunque sólo fueron dos amiguitos, se lo vio sonriente al pequeño en las imágenes.

También estuvieron sus padrinos Dulce Granados y Fernando Ojeda. Mario Braudy, la pareja de Verónica, obviamente formó parte de la celebración. El lugar elegido fue el salón Holiday Ezeiza.

Aunque ningún Maradona se hizo presente, Dieguito Fernando la pasó bien. Salvo por un detalle… su papá no está y eso le duele al pequeño. Fue el primer cumpleaños sin Diego Maradona y así lo hizo saber Dieguito. Fue su madrina, Dulce Granados, quien reveló los detalles en Secretos Verdaderos.

Le llevaba un regalo muy particular, porque era una pelota con luces que había que patearla para que se encendiera. Yo pensé que cuando viera el regalo me iba a atacar, pero me dijo ‘me quedé solo, mi papá ya no está más, no lo voy a poder ir a ver nunca más”, contó muy conmovida Granados.

Dieguito Fernando junto a su papá y su mamá

Yo me quedé impactada, pensé que íbamos a hablar del regalo, pero me dijo ‘estoy muy triste, porque ahora mi papá está en una estrella’ y me invitó a ir a verla. Fuimos y ahí le dije que siempre lo iba a poder ver en esa estrella, en la televisión y las imágenes…pero él me miró como diciéndome ‘¿Qué decís?’ La verdad es que se me heló la sangre, Verónica en seguida intervino y lo contuvo, porque sabe cómo hacerlo”, completó ante la sorpresa de Luis Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig