¡Intensidad por mil! La furia de Cinthia Fernández por la vuelta al cole de sus hijas y el grupo «de mamis» – Revista Paparazzi

¡Intensidad por mil! La furia de Cinthia Fernández por la vuelta al cole de sus hijas y el grupo "de mamis"

La angelita contó cómo intenta adaptarse al regreso de la escuela presencial y a sus complejos protocolos.
TEVE
TEVE

Durante meses, madres y padres exigieron a los gritos la vuelta al colegio de sus hijos. Y ahora que las escuelas reabrieron sus puertas, están agarrándose de los pelos para adaptar nuevamente su rutina con los complicados protocolos que se activaron para prevenir el contagio de Covid.

Mamá de tres, Cinthia Fernández es una de ellas, y así lo expresó en LAM, donde contó que por está razón tuvo que empezar a entrenar en el insólito horario de 11 a 12 de la noche.

“¿Por qué cambiaste el horario?”, quiso saber Ángel de Brito. “Porque tengo que llevar a las nenas al colegio y con la mitad de la presencialidad estoy… ¡La estoy pasando muy mal, chicos!”, se descargó la panelista.

“Está intenso, pero estamos intensas todas, me incluyo. Es un quilombo todo, si no descargamos, matamos gente”.

En ese punto, Nancy Duré le preguntó en qué andaba el famoso grupo de WhatsApp de “las mamis”, y Cinthia aseguró que, obviamente, esta situación hizo que subieran los decibeles en las ya de por sí intensas conversaciones.

“Está intenso, pero estamos intensas todas, me incluyo. Es un quilombo todo, si no descargamos, matamos gente”, se sinceró, y reconoció: “Yo me uní a la intensidad este año. No se puede, está tremendo el tema del colegio este año: que buscás a uno, que buscás a otro…”.

“¿Se quejan las madres en el grupo? No sé si quieren que los chicos aprendan, las quieren encajar todo el día en el colegio”, siguió Yanina Latorre.

“El tema es que tenés a los pibes repartidos en todos los horarios, tenés que llevar a uno a la mañana, al otro a la tarde; son tres horas presencial y después cuatro por Zoom”, explicó la bailarina, desesperada por que se normalice el ritmo de vida a la que la obliga la escolaridad de Charis, Bella y Francesca.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig