¡Qué grande está! Emanuel Ortega mostró por primera vez a India, su hija de 16 años, y es hermosa – Revista Paparazzi

¡Qué grande está! Emanuel Ortega mostró por primera vez a India, su hija de 16 años, y es hermosa

El cantante mostró a su hija en las redes y cautivó por su belleza y talento.
TEVE
TEVE

Emanuel Ortega es uno de lo cantantes más reconocidos de nuestro país. Tuvo un momento de gloria y exposición y, ahora, el artista prefiere mantener un perfil más bajo. Hace algunos meses, se conoció la noticia del romance de Ortega con Julieta Prandi y el sorpresivo regreso de su ex, Ana Paula Dutil junto a sus hijos a la Argentina.

En las últimas horas, Emanuel sorprendió a todos al publicar por primera vez una foto de su hija India Ortega, de 16 años. En la postal puede verse a la adolescente posar en un bosque con un vestido largo.

"Qué decir de usted...", escribió Ortega junto a la foto de India y sorprendió a sus miles de seguidores lo grande que está la joven que tiene un futuro prometedor en el medio.

A través de su perfil de Instagram, India Ortega muestra su pasión por el canto, la guitarra y el piano. Además, la joven ha heredado los dotes de su mamá para el modelaje y es la cara de algunas marcas.

En una entrevista con Hola, hace un tiempo, India confesó que sus artistas favoritos son Katy Perry, Meghan Trainor y Bruno Mars. Además, la joven Ortega es multifacética y dejó en claro que también le gusta el fútbol y no quiere practicar otro deporte.

LAS MEJORES FOTOS DE INDIA ORTEGA

India Ortega tiene un futuro prometedor en el ámbito artístico, en el modelaje y en el deporte. Estas son algunas de sus mejores fotos:

¡Es hermosa!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig