¡Así, sí! El amoroso mensaje de Esteban Lamothe a su ex, Julieta Zylberberg, por su cumpleaños: “Te queremos sin fin” – Revista Paparazzi

¡Así, sí! El amoroso mensaje de Esteban Lamothe a su ex, Julieta Zylberberg, por su cumpleaños: “Te queremos sin fin”

El actor publicó dos cariñosos mensajes en redes dedicados a su ex y mamá de su hijo.
ROMANCES
ROMANCES

¿Es normal o no?, ¿Es común o está lejos de serlo? ¿Es habitual o una rareza? Esteban Lamothe sorprendió a su ex, Julieta Zylberberg, con un cariñoso saludo en el día de su cumpleaños.

Papá de Luis Ernesto, Esteban tiene un cariño especial por la mamá de su hijo. Con la actriz se separaron hace tres años y aunque él rehizo su vida amorosa, mantiene una relación muy cercana con la actriz.

EL TIERNO MENSAJE DE LAMOTE A SU EX, JULIETA

En pleno éxito laboral de ambos, con la exposición que generaban las ficciones del prime time, la pareja decidió separarse después de una década juntos.

Desde entonces, Lamothe -que perdió a su mejor amigo hace poco tiempo- estuvo un período soltero hasta que apostó de nuevo al amor pero a Julieta no se le conoció una nueva “historia”.

ESTEBAN SALUDO CON CARIÑO A SU EX ESPOSA Y LA HALAGO

Con la unión que supieron cosechar y sembrar durante los años de pareja, hoy la buena onda, algo que tal vez es difícil de conseguir entre ex, excede el vínculo que tienen que tener por el hijo en común.

Incluso, en más de una oportunidad, desde las redes sociales del artista se los vio en fotos y videos compartiendo en fiestas y eventos, de lo más empáticos.

Pero ahora sorprendió un mensaje que Esteban -quien aseguró que saldría con Mirtha Legrand- le dedicó a Zylberberg en el día de su cumpleaños, acompañado de corazones, y que ella reposteó.“Feliz cumple a la mejor mamá de toda la galaxia. Te queremos muchísimo, sin fin”, dice el escrito que Lamothe acompañó con emojis de corazones.

“Feliz cumple otra vez @juli_zylberberg. Que linda aventura la paternidad con vos”, también publicó el actor, acompañando este segundo mensaje con otro corazón en colorado. ¿Será la antesala a una reconciliación?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig