¡Sorprendente piropo! Esteban Lamothe confesó que «nunca salí con una mujer mas grande, y Mirtha Legrand me llama la atención» – Revista Paparazzi

¡Sorprendente piropo! Esteban Lamothe confesó que "nunca salí con una mujer mas grande, y Mirtha Legrand me llama la atención"

En medio de todos los padecimientos que le ocasionó la cuarentena, una buena para la diva: el inesperado elogio del galán
TEVE
TEVE

Entre tantas pálidas, una buena para Mirtha Legrand. Y de la forma menos esperada. En medio de todos los padecimientos que le generó la cuarentena ("Hace cinco meses que no sale ni al balcón", informaron ayer, precisamente), la diva puede colgarse una medalla: es una mujer que aún sigue despertando el interés de los hombres. ¡Y de que hombre!

Esteban Lamothe, uno de los galanes más codiciados del país, en cuyas redes sociales cientos de chicas y de muchachos se declaran fanáticos acérrimos de sus encantos, sorprendió con un encendido y definitivamente inesperado elogio hacia la diva.

En tren reljado y además intimista, el actor respondía al incisivo cuestionario de Estelita, el simpático personaje que Jay Mammon interpreta todas las medianoches en América. Cuando la pregunta fue si le quedaba alguna fantasía o fetiche por cumplir, llegó "la respuesta menos esperada en lo que va de 2020".

"Mirá, hay algo que nunca hice" contó Lamothe, quien enseguida contó cuál era esa "cuenta pendiente". "Nunca estuve con una mujer más grande que yo. Alguna vez sí, pero fue poco tiempo y la diferencia no era importante. Quiero decir, nunca salí con alguien significativamente más grande que yo. Tengo 43 años. No sé, salir con alguien de 62, o de 58, o de más" dijo.

Y cuándo dijo "o de más", Estelita repiqueteó. "Pero de cuánto.... ¿de 70, de 80?". Entonces Lamothe respondió sin dudar, y ademas agregó algunas precisiones. "Si, si, no tendría problemas con la edad siempre y cuando me gusten o me parezcan atractivas esas mujeres, claro" remarcó.

LAMOTHE HABLO DE LAS MUJERES MAS GRANDES QUE EL, PERO SU NOVIA, KATIA SZCHETMAN, ES 12 AÑOS MENOR.

A la hora de dar precisiones, el galán aclaró primero que "lo que pasa es que no sé quiénes tienen más de 80" pero enseguida recordó que Mirtha supera incluso esa edad y allí lanzó su explosiva declaración. "Mirtha, por ejemplo. Si, ella es una mujer que me llama la atención" dijo.

El "piropo" se puede considerar "un mimo" para Mirtha en una cuarentena que la agobió por varios motivos. Primero, porque la sacó completamente de circulación. La diva es grupo de riesgo por su edad y desde el 13 de marzo no sale de su departamento. Por lo tanto, no hace su programa, conducido desde entonces por su nieta, Juanita Viale.

En algún momento, Angel de Brito informó que Nacho Viale tenía la iniciativa de que Mirtha hiciera un bloque "social" desde su departamento, pero ella se negó porque debía ingresar gente a su vivienda, algo que aumentaba considerablemente la amenaza que significa el Covid. La preocupación que le generó un reclamo de un sindicato por una supuesta deuda millonaria, el inmenso dolor que le provocó la muerte de su hermana Goldie y la triste noticia del fallecimiento de su ex yerno Marcos Gastaldi completaron un período aciago para ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig