¡La incomodó mal! El ácido comentario de Ángel de Brito para Pía Shaw sobre cómo se trabaja en América – Revista Paparazzi

¡La incomodó mal! El ácido comentario de Ángel de Brito para Pía Shaw sobre cómo se trabaja en América

El conductor de LAM puso en un brete a su nueva angelita con una pregunta filosa.
TEVE
TEVE

Siempre filoso, hasta con sus angelitas, Ángel de Brito aprovechó una ingenua pregunta que le hizo su nueva angelita, Pía Shaw, y le hizo pasar un incómodo momento al aire al cuestionar el grado de libertad para trabajar que le daban América, donde estuvo antes de hacer pie en El Trece.

El divertido ida y vuelta se dio antes de pasar a un móvil con el Chato Prada y Federico Hoppe en los estudios de la academia de ShowMatch. “Les vamos a preguntar varios nombres y no nos van a querer decir…”, anunció Ángel.

"¡Yo también! Alguien que entró ahí, y fue a una reunión…”, saltó Pía entusiasmada y luego, dubitativa, preguntó: “¿Acá se permite preguntarles cualquier cosa a ellos?”.

“¡Sí, obvio! No es el otro canal”, contestó el conductor, asombrado por la duda ingenua de su compañera de LAM y del ciclo de CNN Radio, El espectador. “¡Acá nada te dicen que no!”, acotó Yanina Latorre, seguida por Andrea Taboada.

Con gesto desconcertado y queriendo salir del paso, Shaw atinó a decir: “No, no sé, digo…”. Y en ese punto, De Brito fue al hueso y la acorraló. “¿No te permitían preguntar cosas allá?”, dijo, en referencia al canal vecino.

“Sí, me dejaban preguntar. Pero tal vez…”, balbuceó la pobre Pía. “No hagas la gran Jony Viale acá”, la aleccionó Ángel, tomando el ejemplo del periodista, que cuando arrancó en La Nación + habló pestes de su paso por A24.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig