El duro descargo de Nazarena Vélez contra Intrusos tras la polémica con Rocío Marengo – Revista Paparazzi

El duro descargo de Nazarena Vélez contra Intrusos tras la polémica con Rocío Marengo

La actriz se hizo eco del llanto de la modelo, quien se quebró luego de que le consultaran si tenía en sus planes ser madre
TEVE
TEVE

Tras varios escándalos en Intrusos, como la inesperada salida de su flamante exconductor Jorge Rial, o el despido a Débora D’Amato y las importantes renuncias de los últimos meses -entre los que se encuentran Marcela Tauro, Guido Záffora, Damián Rojo y Daniel Ambrosino, entre otros- el comienzo de marzo significó una nueva temporada y una etapa de cambios para el ciclo de América.

Sin embargo, a pesar de que ahora cuenta con la dupla conductora de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich, el programa continuó envuelto en polémicas, y en esta oportunidad se desató un fuerte tema a tratar con Rocío Marengo como invitada.

Por decisión de la producción, el equipo de panelistas quedó conformado únicamente por mujeres, siendo Paula Varela, Evelyn Von Brocke, Virginia Gallardo y Marcela Baños las presentes en cada tarde.

Pero hablando con la modelo, Varela le consultó por las posibilidades de ser madre a futuro, y al escuchar esas palabras Marengo se quebró y abrio un debate para la sociedad.

“Está la presión del medio y hay preguntas que hieren. Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan”, expresó con lágrimas Rocío.

No obstante, sus palabras no quedaron ahí, y además de ser titular de varios portales y revelar una problemática argentina, fue Nazarena Vélez quien se sumó al pedido de su colega y disparó un fuerte mensaje contra Intrusos.

"Seguimos siendo tan imbéciles todos… Pero es de una generación que son de mi onda, de mi edad. Seguimos atrasando tanto, pero tanto, que terminamos haciendo llorar a una mujer preguntándole insistentemente por su maternidad”

Utilizando sus redes sociales, Vélez explicó que vio el programa “para distraerse un rato”, y le envió un claro reproche a toda la sociedad que pertenece a su rango etario: “Hoy para despejarme puse Intrusos, que empezaron Pallares y Lussich, con un panel de periodistas… ¡Y vi la nota a Marengo! Quiero cuidar mis palabras porque no me quiero pelear con nadie, pero seguimos siendo tan imbéciles todos… Pero es de una generación”.

Asimismo, la productora explicó que se refería a la gente de su edad, y culpó a la cultura que se arrastra desde décadas anteriores: “De la generación que son de mi onda, de mi edad, seguimos atrasando tanto, pero tanto, que terminamos haciendo llorar a una mujer preguntándole insistentemente por su maternidad”.

¡Qué fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig