¡Cuánto amor! El romántico video de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Reírnos hasta parecer chinos” – Revista Paparazzi

¡Cuánto amor! El romántico video de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Reírnos hasta parecer chinos”

La pareja dejó de lado su bajo perfil para mostrar imágenes en las que lucen muy enamorados y felices.
ROMANCES
ROMANCES

A comienzos de septiembre y tras varios días de especulaciones a raíz de las fotos que compartía en sus historias de Instagram, Julieta Prandi confirmó su relación con Emanuel Ortega en una entrevista con Paparazzi y aseguró que estaba “muy bien”.

Tres meses después, la relación entre la modelo y el músico está en un momento de mucha pasión y alegría y así lo demostraron en un reciente video que compartió ella en las redes. “Reírnos hasta parecer chinos. Gracias @emanuelortega1 por recordármelo ♥️”, escribió Julieta junto a un video en el que aparecen dando vueltas en lo que pareciera ser una calesita. 

Sin hacerlo explícito, el mensaje de Prandi hace referencia a los duros momentos que vivió el año pasado a raíz de su conflictivo divorcio de Claudio Contardi, en medio de denuncias por violencia de género.

“Estaba pisoteada, desamorada, desvalorizada. Yo conocí el infierno. Y costó volver a pararme en mí. Tuve que volver a creer en los logritos que iba teniendo. Volví a nacer como mujer, como profesional… y hasta económicamente”, reconoció en diálogo con Gente.

CON MOTIVO DEL CUMPLEAÑOS DE EMANUEL, JULIETA LE DEDICÓ ROMÁNTICO POSTEO.

Cuando logró recuperar confianza, Julieta estuvo lista para un nuevo amor. “Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos…! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, reconoció.

El estado de enamoramiento que se refleja en el video es totalmente consecuente con la seguridad que Julieta expresó al hablar sobre su relación con Emanuel. “Siento que me enamoré para siempre”, aseguró. ¡Se nota!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig