¡Enamorada! Julieta Prandi contó cómo sus hijos conocieron a Emanuel Ortega, su nuevo novio – Revista Paparazzi

¡Enamorada! Julieta Prandi contó cómo sus hijos conocieron a Emanuel Ortega, su nuevo novio

La rubia modelo y conductora se refirió a su buena y reciente relación con el músico, que se separó en 2019.
ROMANCES
ROMANCES

En 2019, Julieta Prandi fue noticia de todos los medios tras confirmar su separación de Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos Rocco y Mateo. Pero lo que dio que hablar sobre la ruptura fue el motivo y las acusaciones por parte de la modelo hacía su ex marido.

Con el divorcio en causa, después de hacer su propio duelo y luego de un breve romance con Guido Sardelli, integrante del grupo de rock Airbag, la modelo volvió a encontró nuevamente  el amor en otro musico: Emanuel Ortega.

LA PRIMERA FOTO DE JULIETA PRANDI Y EMANUEL ORTEGA JUNTOS.

Lejos de ocultarlo, a solo tres meses de relación con el hijo de Palito y feliz con su presente sentimental, la conductora de Confesiones no sólo habló al respecto (la primicia se la dio a Paparazzi) sino que el fin de semana posteó en su cuenta de Instagram por primera vez una foto donde se muestran juntos.

¡Pero la demostración de afecto no quedó solo en las redes sociales! Cómo figura de tapa de la revista Gente, la modelo se sinceró: “Siento que me enamoré para siempre. El amor no es lo que conocía. Renací como mujer y volví a confiar en un hombre. En la primera cita lo mire a los ojos y supe que era el indicado”.

La relación marcha sobre ruedas y ya hubo presentación en la familia de ambos. Lejos de los rumores que circularon que no era bien vista en el clan Ortega y la preferencia por Ana Paula Dutil, que también habló del tema en radio, Prandi expresó: “Es una hermosa familia. Cuando yo estuve segura ya les conté a los chicos. Les dije que estoy de novia y maravillada. No tengo que ocultarlo. Apuesto a esta relación y a la verdad".

Dijo Julieta: "Lo nuestro nació por Instagram, conectamos de inmediato y pasamos al vínculo telefónico. Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos".

Y siguió regalando datos: "Mateo, que es ya todo un hombrecito y con solo mirarnos nos leemos, me abrazó y me dijo: 'Yo soy feliz cuando vos sos feliz, mamá'. El primer encuentro fue espectacular. Más allá de que mis hijos son amorosos, Emanuel es padre y sabe cómo tratar con chicos. Todo fluyó muy bien, con buena vibra".

“Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos…! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, agregó Julieta Prandi.

"Mateo, que es ya todo un hombrecito y con solo mirarnos nos leemos, me abrazó y me dijo: 'Yo soy feliz cuando vos sos feliz, mamá'. El primer encuentro fue espectacular", explicó Julieta.

“Lo nuestro nació por Instagram, conectamos de inmediato y pasamos al vínculo telefónico. Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Honestamente, de chica me gustaba. Me robaba sonrisas. Me cambiaba la cara. Me daba alegría. Me devolvía una sensación muy olvidada: puedo ser yo, realmente yo", contó.

"Cuando nos conocimos no necesité el recurso de mostrar la mejor versión de uno. Con él no debo cambiar mi forma de ser, de hablar ni de organizarme. A esta altura de mi vida y de mi historia, solo quiero verdad: entregarla y recibirla”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig