Santiago Artemis contó cómo lucha contra su adicción al acohol – Revista Paparazzi

El diseñador Santiago Artemis contó cómo enfrentó su adicción al alcohol

El excéntrico artista de la moda modas reveló su problema con la bebida.
TEVE
TEVE

Sentado frente a Tomás Dente, el prestigioso diseñador argentino se animó a contarle al periodista detalles de su vida personal y emocionó al relatar un difícil momento que vivió el año pasado por su adicción al alcohol. Entre otras cosas, contó que si no fuese por su abuela no hubiera buscado ayuda.

Con tan solo 28 años, Santiago Artemis logró consagrarse como uno de los grandes exponentes en el mundo de la moda, llegando a vestir a celebridades como Xuxa, Katy Perry, Lali Espósito y Pampita. Pero el éxito a temprana edad no terminaba de complacerlo y hacerlo feliz.

Siendo mormón, una persona que vivió una religión y una adolescencia bastante estructurada en cuanto al trabajo desde muy temprana edad, no conocía la diversión, lo que era irse de joda. De repente, comencé a conocer una vida más divertida. Cuando conocí la joda dije "lo que me estaba perdiendo, estuve todo el tiempo trabajando"”, arrancó el artista.

ARTEMIS JUNTO A LA ESTRELLA INTERNACIONAL KATY PERRY.

Fue así que el conductor de Vino para vos le preguntó qué estaba tapando al beber, y Artemis contestó "me refugié en el alcohol porque no me quería a mí mismo. Estaba dando mucho para el resto y poco para mi. Me la pasé corriendo atrás de la zanahoria, y cuando me di cuenta que tenía que calmarme porque había llegado me sentía muy poco teniendo tanto”.

En junio del 2020 mi abuela me dijo que no me quería ver mal. Fue como "quiero ver a mi nieto bien, y cuando lo estés me llamás". Fue un llamado de atención. Me escapaba y trabajaba. Siempre cumplí, siempre. Pero después de cumplir te vas a dormir y yo me iba de fiesta en fiesta. Hasta que no aguanté más vivir así, era horrible”, siguió Santiago.

SANTIAGO VISTIÓ A FIGURAS, ENTRE ELLAS XUXA.

Con las drogas pasó algo similar, pero más que nada con el alcohol. Las drogas fueron y vinieron. El alcohol fue la primera cosa que me mostraron, que agarré. Por cuatro o cinco meses no paré. Estaba mal conmigo y fui con el alcohol. Fui a rehabilitación por dos meses y me ayudó. Hoy me encuentro mejor que antes”, agregó el diseñador.

"Estaba mal conmigo y fui con el alcohol. Nunca lo había probado hasta que tuve 27, me puse en pedo y me hizo sentir liberado. Viví mi adolescencia mediante una carrera, no tuve adolescencia”, destacó Artemis.

¿Por qué siente que llegó hasta ahí? Artemis argumentó que “nunca había probado alcohol hasta que tuve 27, me puse en pedo con amigos y sentir que tenía amigos fue lo que me hizo sentir liberado. En mi familia nunca hubo alcohol. Viví mi adolescencia mediante una carrera, no tuve adolescencia”.

"Hace casi un año que arranqué rehabilitación y dije que ya no quería vivir más así", reconoció el excéntrico artista de la moda.

Desde los 17 años que estuve trabajando en la marca Santiago Artemis. Y cuando me convertí en eso me di cuenta que era aburrido, me dan alcohol, accedo, y sentí que hundía mis presiones. No sé si fui un alcohólico porque pedí ayuda a tiempo, pero estaba generando un problema en mi vida”, confesó Santiago a la distancia.

Por último, el diseñador le recordó a Dente cuando fue que hizo el click, “fue hace casi un año que arranqué rehabilitación y dije que ya no quería vivir más así. Si bien todavía faltan cosas por mejorar siento la cabeza más lúcida que antes, más herramientas para enfrentar lo que antes no. Me di cuenta que está bien equivocarse”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig