¡Indignada! La bronca de Yanina Latorre luego de que Teté Coustarot contó que se vacunó en Miami: “Ahora todos…” – Revista Paparazzi

¡Indignada! La bronca de Yanina Latorre luego de que Teté Coustarot contó que se vacunó en Miami: “Ahora todos…”

La panelista de LAM se quejó en sus redes al conocerse que la exmodelo se inmunizó en el extranjero, al igual que su mamá.
TEVE
TEVE

En enero, Yanina Latorre estuvo en el centro de todas las críticas cuando contó súper emocionada en sus redes que había aprovechado sus largas vacaciones en Miami para darle la vacuna contra el Covid a su mamá Dora, cuando aún no había arrancado la campaña de vacunación en el país.

La verdad es que en su momento a la panelista de LAM le dijeron de todo por su actitud. Y ahora, que se conoció que Teté Coustarot hizo lo mismo que ella, Yanina puso el grito en el cielo.

“Ahora todos mudos, ¿no? ¿La están haciendo mierda todos como a mí?”, lanzó Latorre, furiosa en su cuenta de Twitter, al compartir una nota de Infobae con la noticia.

“Ahora todos mudos, ¿no? ¿La están haciendo mierda todos como a mí?”.

Tal como contó, Coustarot viajó a Estados Unidos para pasar fin de año y recibió la vacuna de Pfizer.

“Fue muy simple; yo me fui a pasar las fiestas, no es que me fui a vacunar. Y empecé a ver que podías anotarte ahí”, contó la exmodelo, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese en La Negra Pop.

“En Estados Unidos me vacuné y no se lo conté a nadie”, admitió además Teté, que no fue criticada hasta el momento porque guardó bajo perfil, a diferencia de la angelita, que lo expuso en sus historias con un sinfín de videos cuando vacunarse todavía no era una posibilidad para la mayoría de sus compatriotas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig