La hija de Wanda usa calzado carísimo como la madre – Revista Paparazzi

¡Sale a la madre! Isabella, la hija de Wanda Nara, impactó luciendo botas de una primera marca internacional: cuánto valen

La nena de la modelo y Mauro Icardi tiene un exclusivo vestidor al que le sumó un costosísimo calzado Gucci. 
LOOKS
LOOKS

Wanda Nara tiene quien siga sus "pasos". Isabella, su hija con Mauro Icardi, una nena que ya tiene cuatro años, luce como ella calzado de una de las marcas mas caras del mercado fashionista. 

Isabella, la mayor de Wanda y del jugador de futbol, está adquiriendo los gustos y los placeres de la rubia, y también le encanta lucirlos. 

Dueña de un vestidor de lujo donde la pequeña tiene acomodado con minuciosidad cientos de pares de zapatillas, distintos modelos de mochilas y variedad de prendas de temporada -y para distintas ocasiones como ser un día de campo–, ahora le sumó un par de botas Gucci.

Con su mama amante de los paseos por los centros comerciales parisinos mas exclusivos y habitué de los shoppings que reúnen a las grandes marcas internacionales, Wanda -que supo ponerle filtro a una foto de la nena y estalló el escándalo– le compro a su hija un exclusivo par de botas.

LA HIJA DE WANDA, CON BOTAS GUCCI DE 600 DOLARES

La nueva adquisición salió nada mas y nada menos que 600 dólares (sí, 90.000 pesos unas botas), e Isabella las mostró posando cual modelo que ama las campañas gráficas y y las pasarelas en las redes de su mama. 

En camino a transformarse en una influencer como Wanda, a la peque la atrapa la "buena vida" tanto como a la hermana de Zaira. De tal palo, tal astilla. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig