Aseguran que Fede Bal está separado de Sofía Aldrey – Revista Paparazzi

La picante y definitiva versión sobre la relación de Fede Bal y su novia Sofía Aldrey: "Me dicen que..."

Fuerte afirmación del periodista Pampito Perelló Aciar en sus redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

Mientras Fede Bal contó en un reciente reportaje que su relación con Sofía Aldrey continúa como si nada, una picante versión sobre el vínculo empezó a tomar forma en las redes sociales: a partir de la pregunta que le hizo un usuario, el periodista Pampito Perelló Aciar reveló que "a mi me dicen que está separado".

Los rumores de crisis entre el artista y la integrante de una de las familias más poderosas de Mar del Plata (son propietarios de medios y hoteles, y se vieron involucrados en el "vacunagate" que le costó el puesto al ministro Ginés González García) comenzaron el año pasado, poco después de que se filtrara un audio donde Fede invitaba al Polaco a una fiesta privada.

Por entonces, Bal y el cantante eran compañeros en la primera temporada de MasterChef Celebrity y el actor hacía poco que había derrotado el cáncer de colon que le tocó enfrentar. "Venite que hay pileta, el agua va a hervir y va a ver un montón de mujeres" lo tentaba Fede al Polaco, quien a partir de eso sufrió un distanciamiento con su pareja, Barby Silenzi.

PAMPITO NO SE ANDUVO CON VUELTAS: LE DIJERON QUE FEDE YA NO ESTA CON SOFIA.

Incluso, en un momento se los dio como "definitivamente separados", pero los dos aclararon rápidamente que eso no era así y que seguían juntos. Los medios se hicieron eco rápidamente de la desmentida, pero no hubo más fotos juntos ni momentos donde se los viera compartir tiempo y lugar. Por lo menos, curioso.

Ayer, en diálogo con Pía Show para el programa El espectador (CNN Radio), Bal comentó que "seguimos juntos" pero "viviendo en casas separados, nosotros no convivimos" y no mucho más.

Pocas horas más tarde, Pampito se sumó a la nueva moda en redes sociales e inició un "preguntame que te respondo" donde sus seguidores intentaron quitarse dudas vinculadas a la farándula y conocer un poco más al muchacho.

Bajo el lema "hablemos", Pampito invitó a los usuarios a hacerle preguntas. Uno de ellos fue directo al grano y quiso saber si "era verdad" que "Fede Bal engañó a su novia". Con pocas palabras. Pampito contó qué era lo que sabía. "Me dicen que está separado" respondió él.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig