Lo que nadie sabe de Tomás Dente cuando va al gimnasio: “Entre serie y serie de pecho me…” – Revista Paparazzi

Lo que nadie sabe de Tomás Dente cuando va al gimnasio: “Entre serie y serie de pecho me…”

Desde que el periodista cambió su estilo de vida, basándose en alimentación y rutinas más saludables, su figura mejoró considerablemente.
TEVE
TEVE

Luego de despedirse de Nosotros a la mañana, donde se destacó como panelista durante tantos años, Tomás Dente decidió ir en busca de nuevos proyectos. Si bien uno de sus planes era regresar a Kzo con su ciclo de entrevistas íntimas, al parecer no sería ese el nuevo trabajo que encararía el periodista.

Según adelantaron en Mshow, Tomi tendría otro rumbo en mente. “Parece que con Graciela Alfano pegaron buena onda y se irían a trabajar juntos. En el 2021 parece que se viene un programa de ellos juntos en Net. Los dos con experiencia en tele y harían linda dupla”, lanzó una de las columnistas de Ciudad Magazine.

“Parece que con Graciela Alfano pegaron buena onda y se irían a trabajar juntos. En el 2021 se viene un programa de ellos juntos en Net”, adelantaron en Mshow.

Por su parte, el periodista de Mshow siguió dando más información sobre el futuro laboral de Dente: “Cambiaría la mañana por la tarde, en formato de espectáculos”. Pero dejando de lado lo que refiere a la profesión, el periodista también aportó algunos datos de color en cuanto a la vida personal del muchacho fanático de Roxette.

DICEN QUE TOMMY PODRIA TRABAJAR CON GRACIELA ALFANO.

Voy a contar una intimidad. Tomi Dente iba conmigo al gimnasio, compartimos lugar, y juro que no paraba de trabajar en ningún momento. Entre serie y serie de pecho el tipo recibía un mensaje de audio, hablaba y tiene mucha info. Ahora esperamos un Tomi que siga relatando los audios”, lo mandó al frente el periodista Guillermo Noailles.

DENTE ES UN FANATICO DEL GIMNASIO Y DEL LABURO.

"Tomi no para de trabajar en ningún momento. Entre serie y serie de pecho el tipo recibía un mensaje de audio, hablaba y tiene mucha info”, destacó un colega su profesionalismo.

Siendo ya de amplio conocimiento el fanatismo de Dente por Roxette, en la producción del canal en el que desembarcaría no descartan la posibilidad de que la cortina musical de dicho ciclo sea algún tema de la emblemática banda sueca. Cabe recordar que antes de abandonar las mañanas de EL Trece, Tomi cumplió su sueño de entrevistar a uno de los integrantes del duo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig