Santiago Artemis maltrató al aire a Andrea Politti en Corte y Confección y ella respondió: «Si tenes que pedir disculpas…» – Revista Paparazzi

Santiago Artemis maltrató al aire a Andrea Politti en Corte y Confección y ella respondió: "Si tenes que pedir disculpas..."

El integrante del jurado se enojó porque la conductora lo interrumpió mientras contaba una anécdota y le respondió con violencia.
TEVE
TEVE

A días de la gran final, el ambiente en Corte & Confección está cada vez más caldeado y no solo entre los participantes. En medio de una devolución, Santiago Artemis y Andrea Politti tuvieron un encontronazo que dejó a todos boquiabiertos.

Antes de dar el puntaje, Artemis quiso contar una anécdota, pero Politti lo frenó en seco. “Bueno, no nos interesa”, le dijo, provocando la risa de todos, pero la indignación del diseñador.

Visiblemente enojado, Santiago dijo que lo que quería contar estaba relacionado con su devolución y dirigiéndose a la conductora dijo: "Quería dar una información, qué forra".

Ofendida por el insulto, Andrea le respondió: "¡Eh! No diga eso, Dios mío...". Y Artemis se agarró la boca dando a entender que se le había escapado el insulto sin querer.

"USTED CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA NOS METE EN UN LÍO, ¿NO? SI TENÉS QUE PEDIR DISCULPAS PEDILAS, HACELO AHORA PORQUE SI NO DESPUÉS SE ARMA UN LÍO TERRIBLE EN LAS REDES SOCIALES", LE DIJO POLITTI A ARTEMIS.

La devolución continuó y Santiago le puso un 10 a Germán. Sin embargo, antes de pasar a otro tema, Andrea volvió a referirse a la pelea.

"Se porta mal Santiago. Usted sabe que cada vez que abre la boca nos mete en un lío, ¿no? Si tenés que pedir disculpas pedilas, hacelo ahora porque si no después se arma un lío terrible en las redes sociales", lanzó en referencia a un reciente escándalo que se desató cuandó Artemis le dijo “gorda” a Jimena Barón.

Por último, Artemis reconoció su error y volvió a pedir disculpas. "No... Lo siento, lo siento", cerró. ¡Qué momento!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig