¡La última pelea! Jorge Rial se la dio muy duro al diseñador Santiago Artemis: «Es bastante discriminador y…” – Revista Paparazzi

¡La última pelea! Jorge Rial se la dio muy duro al diseñador Santiago Artemis: "Es bastante discriminador y…”

El líder de Intrusos dijo que es “gordofóbico" el jurado de Corte y confección y recordó varias anécdotas.
TEVE
TEVE

Los escandalones son, sin dudas, el mejor momento de Intrusos. En esa especie de relax a pura broma que crea Rodrigo Lussich junto a sus compañeros sale lo mejor del programa de América. Pero también se dicen cosas importantes, que quedan para el análisis.

Esta semana, Jorge Rial aprovechó ese momento para meterse con Santiago Artemis, diseñador y jurado del programa Corte y confección, que se puede ver en la pantalla de eltrece en las tardes. "Es bastante discriminador y gordofóbico”, dijo el papá de Rocío y Morena Rial.

Hace algunas semanas, Santiago Artemis en un vivo con Lizardo Ponce había dicho sobre Jimena Barón que “la gorda esa que no se venga a hacer la flaca”, situación que lo dejó en el ojo de la tormenta. Por eso, ahora, Jorge Rial le dio duro y parejo cuando Lussich recordó un enfrentamiento con Andrea Politti en Corte y confección.

"Maltrata bastante a la gente. Politti sufre los efectos colaterales de lo que él dice en cámara", dijo Rial sobre Artemis.

“Es bastante discriminador. Este muchacho es bastante gordofóbico. Maltrata bastante a la gente. Politti sufre los efectos colaterales de lo que él dice en cámara. Se debe haber hinchado las bolas porque él tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans”, afirmó Rial.

Pero como es la pantalla top de eltrece nadie dice nada, pero es grave lo de este chico. Siempre con lo mismo”, cerró Jorge, recordando otro momento donde Artemis aseguró en su serie documental de Netflix, No hay tiempo para la vergüenza: “Me llego a caer en tacos y soy ‘un’ trava boludo, ‘un’ trava de Once”. ¿Fin?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig