El Pollo y Tefi Russo superaron la crisis – Revista Paparazzi

¡Chau crisis! La foto con la que Tefi Russo marcó el final de la mala onda con El Pollo Alvarez

Romántica cena en un conocido restaurante, sonrisas por doquier y adiós posibilidades de separación.
ROMANCES
ROMANCES

Se dijo toda la vida: los amores de verano arden en enero, se calman en febrero y se terminan de enfriar en marzo. Es tan rara esta época de pandemia, fue tan particular la temporada y está todo tan dado vuelta que las que recorren ese mismo camino, ahora, son las crisis. La del Pollo Alvarez y Teffi Russo, por ejemplo.

Allá por enero -parece que pasó una década, pero fue hace muuuuuy poquito- el conductor de Nosotros a la mañana y la simpatica y divertida cocinera pasaban el peor momento de la relación desde que se casaron. Hasta él se animó a contarlo.

Aquellas palabras se le volvieron una bola de nieve que en un momento se tornó imparable. La televisión, la radio y los portales hablaban de una separación que parecía inevitable. Hasta se mencionó a un ex de ella (el periodista deportivo Fede Rodas) como el tercero en discordia que había causado el problemón.

Febrero fue un poco más sereno, y en marzo sellaron la reconciliación. Hace un puñado de días, interpelado por una entrevistada callejera que lo sorprendió al aire, el periodista ya había confesado que había calmado el temporal, y que aquellos vientos huracanados que amenazaban con llevarse todo por delante ahora eran una brisa refrescante.

EL POLLO Y TEFI, CRISIS SUPERADA.

En las últimas horas, El Pollo Alvarez y Tefi Russo aportaron la prueba que faltaba para confirmar que la relación "pasó calor en el verano" pero ya disfrutando de otras temperaturas, tan "calientes" como aquellas pero mucho más placenteras.

El conductor de Nosotros a la mañana y la cocinera reina de las redes sociales -a partir de su cuenta de instagram @inutilisimas, donde en cualquier momento llegará al millón de seguidores- salieron a cenar a un conocido restaurante y selllaron su reconciliación al mejor estilo de esta era: con una foto en la web.

"Tan lindo e impecable" escribió ella su sus historias. En realidad, hablaba del reducto gastronómico. Pero como en la foto estaba el Pollo y se lo veía de esa forma, y también alegre, feliz, sonriente y tranquilo, extendimos la interpretación. Ya no son los "amores de verano intensos y fugaces". Ahora son así las crisis. El mundo del revés.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig