La decisión más trascendental en la vida de Pablo Layus – Revista Paparazzi

El dolor de Pablo Layus por una decisión que involucra a su familia: "Comienza una etapa difícil"

En sus redes sociales, el periodista hizo catarsis y expresó que lo que se viene no será fácil para él.
TEVE
TEVE

Entre diciembre y marzo está todo bien. Las calles llenas de gente, los teatros desbordantes de público y espectadores, las lucecitas de colores prendidas de 0 a 24. Pero se termina el verano y Carlos Paz ingresa a 9 meses de ritmo manso y tranquilo. Y así como sucede con los turistas, Pablo Layus se va de la villa -donde es el periodista número uno por afano- para volver a cumplir labores en la frenética y agitada Buenos Aires.

Cordobés de pura cepa, fanático de Belgrano, amante del cuarteto, seguidor de la Mona Jiménez y de Trula y buen degustador de asados y por qué no de un fernecito, Layus se enfrenta cada fin de temporada a un dilema que involucra a su familia: ¿Cómo seguir la vida? ¿Quedarse en Buenos Aires para que lo acompañen en esa especie de recorrido un tanto nómade, o dejarlos que se afinquen allí, en su lugar, para vivir un poco más cómodos y relajados?

Después de mucho pensarlo, de atravesar un sinfín de horas de análisis, charlas y reflexión junto a los suyos y con sus amigos más cercanos, "Los Layus" tomaron una decisión trascendental para todos: por primera vez, Pablo se quedará en Buenos Aires y el resto de la familia (su mujer y sus hijos) se quedarán en Carlos Paz para disfrutar de los aires serranos, mucho más calmos e infinitamente más puros a los que se respiran en la gran ciudad.

Layus está en pareja hace más de 10 años con Elsa Cánepa. Tienen dos hijos, Juan y Francisco, que además ingresan de lleno en las edades escolares. Movilizarlos de un lado para el otro incluía, también, la ambigüedad de que tuvieran amiguitos y conocidos por un tiempo aquí y allá, pero nunca fijos para establecer una relación duradera. Esa circunstancia también influyó en su determinación.

Un tanto apesadumbrado, el propio periodista lo contó en sus historias de Instagram. "Tristeza" anunció, lapidario, con letras blancas sobre un fondo lila. Luego fue un poco más optimista: "Comienza una etapa difícil pero siempre los cambios son buenos".

Cuando algunos seguidores le pidieron que fuera más preciso en lo que estaba contando, Layus soltó prenda. "Gracias por los mensajes. Respondo por acá. Decidimos que lo mejor para mi familia era quedarse en Carlos Paz. Hoy viajaron para allá. Por ahora me quedó en Buenos Aires y estaré viajando mucho.... ¡Gracias por preguntar!" escribió.

LAYUS, SU MUJER ELSA, Y SUS DOS HIJOS. EL PERIODISTA LOS ADORA.

Layus es uno de los movileros más antiguos de América, y en esa condición es una especie de comodín del canal, ya que recorre las calles de Buenos Aires para distintos programas de la emisora, aunque siempre se lo relacionó con Intrusos, precisamente por su sagacidad para cubrir todo lo que tiene que ver con la temporada de Carlos Paz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig