¡Se viene el segundo! Marley quiere darle un hermanito a Mirko y puso fecha – Revista Paparazzi

¡Se viene el segundo! Marley quiere darle un hermanito a Mirko y puso fecha

El conductor no quiere que Mirko sea hijo único y está pensando en tener una hermanita.
TEVE
TEVE

Marley es uno de los conductores más queridos de la tv argentina. El presentador de "Por el mundo" y "Minuto para ganar" fue papá de Mirko hace 3 años a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos en 2017.

En ese momento, Marley reveló que sintió que debía ser padre a los 47 años porque ya estaba asentado con su carrera y quería formar una familia. Desde que nació Mirko, la vida del conductor cambió radicalmente y el pequeño pasó a ser su compañero de viajes y aventuras.

Ahora, el pequeño ya tiene 3 años y Marley está pensando en agrandar la familia y darle un hermanito. Así lo confirmó este domingo durante la emisión especial de Minuto para ganar con Belu Lucius de invitada.

Mientras Belu contaba cómo se estaba arreglando con sus dos hijos y los horarios escolares, la locutora del programa intervino y preguntó: "¿Para cuándo el hermano para Mirko?".

Marley y mirko de vacaciones en Iguazú

Sin ignorar la pregunta y muy serio, Marley confesó que está en sus planes y hasta habló del sexo del próximo hijo: "Lo estoy considerando. Estoy viendo qué hago. Lo que pasa es que nunca pensé que fuera tanto trabajo. Es full time", aseguró el conductor.

Ya una experta en el tema, Belu Lucius dio su opinión: "Si podés con uno... Yo te digo", agregó.

Por último, Vicky Xipolitakis también contó que quiere darle una hermanita a su hijo y lanzó: "Tengamos uno juntos. Yo quiero una nena".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig