La nueva vida de la ex Gran Hermano: Jésica Hereñú – Revista Paparazzi

La nueva y sorprendente vida de Jésica Hereñu, la enemiga de Cristian U en GH: "Me fui a Miami, estudie sanación energética y..."

Participó del juego en 2011 y recordó su paso por el realitie y habló de su actualidad en exclusiva con Paparazzi.
TEVE
TEVE

Jésica Hereñu fue una de las participantes de la sexta edición de Gran Hermano, y a diferencia de otros compañeros no pasó desapercibida y logró mantenerse en el medio artístico por su talento, carácter y belleza.

Dentro de la Casa se enfrentó a Cristian U, se puso de novia con Martín Pepa y abandonó el juego cuando no se sintió cómoda. 

En el 2010 decidí renunciar a mi trabajo de camarera. Al mes siguiente fui a realizar una propaganda y estaba en el estudio un productor que me ofreció grabar un videoclip con el grupo El símbolo y a raíz de eso quedé como bailarina del grupo y también para The sacados”, recordó.

“En ese momento surgió el casting de GH. Decidí presentarme sin ninguna expectativa más que la de ganar un poco más de dinero en los desfiles. Un dia me llaman y me dicen que quede en el programa y que al otro día pasaban a buscarme para llevarme al hotel. Fue una gran experiencia en todo sentido y me sirvió mucho para mi crecimiento tanto laboral como personal”, agregó.

TODOS LOS HERMANITOS DE GH6.

A poco de su salto a la popularidad, la bailarina oriunda de Parque Patricios se había convertido en la favorita del público masculino siendo tapa de todas las revistas del país y contó, “realice muchos trabajos, hice 9 tapas de revistas, conocí cada provincia de Argentina trabajando y bailando. Hice teatro, conducción, bolos de tv, fui imagen de la playa más importante de Entre Ríos”.

Gracias a Dios siempre tuve propuestas de trabajo pero opté siempre por hacer las que más feliz me hacía y poner como prioridad siempre mi salud mental y física ante todo, al igual que lo hice el día que decidí abandonar la Casa y eso es algo que creo me ayudó y ayuda a estar en balance y equilibrio”, destacó Herñú .

Después decidió ir a probar suerte a Chile y otros países de latinoamérica hasta que hace 5 años desembarcó en Estados Unidos junto a Ezequiel, su novio, a quien conoció en el país trasandino. “Hace unos años que resido en Miami donde trabajo como bailarina y vivo con mi novio”, detalla Jesi.

En cuanto a su presente personal, la ex Gran Hermano que fue madre a los 19 años se organiza desde la Florida para ver a su hijo que quedó en Buenos Aires. “Acá pude crecer personal y espiritualmente. Hice muchos cursos de terapias alternativas y sanación energética, y cómo podemos sanarnos solos”.

DURANTE UN TIEMPO ESTUVO DE NOVIA CON MARTIN PEPA.

Siguiendo con su historia de vida, Hereñú sumó “creo que eso me hizo replantearme mucho sobre mi lugar en el mundo y cómo quiero vivir. Estar afuera no es fácil, el estar lejos de la familia, amigos, de tu lugar, costumbres, pero tengo una familia y amigos únicos que me hacen sentir acompañada en la distancia”.


Con su hijo Agustín, que ya tiene 18 años, Jésica se organiza para verlo y explica “mi hijo está enorme. El vive allá, pero viene seguido a Estados Unidos o voy yo. Antes de la pandemia hicimos un viaje a Perú. Acá vivo con mi novio, un argentino que conocí en Chile. Vino él primero y ya hace casi 6 años que estamos acá. En Miami bailo en distintas productoras y en eventos”.

JUNTO A SU NOVIO EZEQUIEL.

"Acá pude crecer personal y espiritualmente. Hice cursos de terapias alternativas y sanación energética, y cómo podemos sanarnos solos", contó Jesi.

EN PERU, PASEANDO CON SU HIJO AGUSTIN.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig