El enigmático tatuaje de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

Por qué Nicole Neumann y su mejor amiga eligieron hacerse las dos el mismo tatuaje

La modelo y su "íntima" Vicky Pascual decidieron celebrar el vínculo que mantienen "de toda la vida".
TEVE
TEVE

Ningún hombre le duró tanto. Ni siquiera Poroto Cubero, el padre de sus tres nenas. A los 10 años, si te he visto no me acuerdo y a pelear por el resto de los días. Vicky Pascual, en cambio, es su "amiga de toda la vida": se conocieron cuando Nicole Neumann tenía 8 años y hasta hoy son "íntimas". Por eso, ahora que cumplió 40, la modelo sintió que debían celebrar semejante vínculo.

A Vicky le pareció lo mismo. No todos los días se encuentra tanta afinidad y tanta cercanía en un vínculo, y había que hacer algo que lo dejara en claro. Que lo reflejara. Al cabo de pensarlo un tiempo, llegaron a un acuerdo: las dos se iban a hacer el mismo tatuaje, y en el mismo lugar del cuerpo. Clink caja.

Lo que siguieron fueron dos nuevos debates. El primero tuvo que ver con el diseño que incorporarían a sus cuerpos. Nicole pidió que no fuera muy grande, y Vicky estuvo de acuerdo. Después de un momento de incertidumbre, una idea aportó luz al incipiente crepúsculo de la idea.

"Nos conocimos en el club hípico, cuando éramos chiquitas" dijo una de las dos. Entonces se pusieron de acuerdo: una herradura simbolizaba aquello que las había unido cuando eran dos muchachitas llenas de sueños y de ilusiones. "Nos unen los caballos, por eso lo hicimos" explicó Nicole, quien se acaba de ir de Nosotros a la mañana para sumarse a Santo sábado, en su cuenta de Insta.

La otra duda tenía que ver con el lugar del físico que sería "invadido". La premisa fue más o menos la misma que la anterior: debían encontrar un "rinconcito" discreto. Nada de partes "sensibles" ni que estén muy a la vista. Ahí no costó tanto la decisión: en la parte trasera del pie, un poquito por arriba del talón. A la altura del tobillo.

Obviamente, el tatuador fue el mismo. Cuando terminó el trabajo, lo mostraron también: "New tatoo with soulsister" escribió Nicole, curiosamente en inglés. Algo así como "Tatuaje nuevo con mi amiga del alma". Los hombres pasan, las amistades quedan. Y evidentemente se llevan en la piel...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig