Guillermina Valdés mostró los detalles de su vestidor y es una belleza – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés mostró los detalles de su vestidor y es una belleza

La empresaria se filmó en traje de baño negro y dejó ver su enorme vestidor de la residencia de Nordelta. 
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés sorprendió al mostrar un lugar especial de su casa, el sueño de muchas mujeres: un enorme y lujoso vestidor. La mujer de Marcelo Tinelli se filmó en traje de baño y dejó ver los detalles del lugar donde guarda todos sus outfits.

La empresaria de 43 años compartió un video desde su vestidor en el interior de la residencia a la que se mudaron con Tinelli en el exclusivo barrio de Nordelta. Y no solo fue elogiada por su esbelta figura, sino también por su armario del tamaño de una habitación.

Es que en el video en modo selfie, a través de un espejo, se puede ver lo amplio que es el lugar donde guarda su ropa, bolsos y zapatos, entre otras cosas. El vestidor está decorado en tonos blancos y plata, tiene espejos en las puertas de los armarios y una isla para complementos en el centro

Este domingo la empresaria aprovechó el tiempo libre para hacer ejercicios al aire libre y reveló que cerró el domingo entrenando. Incluso, adelantó que pronto presentará un nuevo proyecto.

"Cuando tuviste una semana complicada, sin tiempo para entrenar, no descartes hacerlo un domingo. Sé dueña/o de tus tiempos y de tus prioridades, más allá de la mirada del resto. Se viene un lindo proyecto que voy a compartirles pronto".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig