¡Irreconocibles! La foto retro de Cande y Mica Tinelli de la época de Fotolog – Revista Paparazzi

¡Irreconocibles! La foto retro de Cande y Mica Tinelli de la época de Fotolog

Las hijas de Marcelo Tinelli cambiaron mucho con el paso del tiempo, y fue Candelaria quien se encargó de mostrar esa transformación en las redes.
LOOKS
LOOKS

Candelaria y Micaela Tinelli cambiaron mucho con el paso de los años. Pero a quien más se le notan los cambios es a Lelé, ya que ella optó por cubrir su cuerpo con tatuajes desde hace algunos años, algo parecido a lo que hizo su padre, Marcelo Tinelli, en sus brazos y espalda.

Las hermanas cambiaron tanto, que están irreconocibles con respecto a una imagen de las dos que posteó Cande días atrás en sus redes.

En la foto retro ambas tienen flequillos que les tapan las cejas y parte de los ojos, y una forma de vestirse muy diferente a la que adoptaron hace algunos años, sobre todo a partir de que sacaron su marca, Ginebra.

Aparentemente, la foto es de la época de los floggers y del Fotolog, ya que tanto Mica como Cande tienen cortes de pelo que se usaban en esa epóca. Grandes jopos, lacios y bien peinados.

Sin dudas la que más cambió fue Candelaria y por eso decidió mostrarlo en su Instagram: "Mi fotolog era 'Fantasía tropical' y el de Micaela 'Tropitrónica'. Mi casco... Tuta tenía un corte de Gilette... Sí, somos nosotras", cerró la hija de Marcelo con humor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig