¿Qué le pasó? La angustia de Julieta Prandi en medio del escándalo con su ex – Revista Paparazzi

¿Qué le pasó? La angustia de Julieta Prandi en medio del escándalo con su ex

La modelo sufre por el hostigamiento de Contardi, el maltrato a sus hijos y por eso no se presentó a trabajar en La 100.
TEVE
TEVE

La historia de Julieta Prandi con su exmarido Claudio Contardi se caracteriza por situaciones y comportamientos muy dolorosos, que atraviesan terrenos muy espinosos como usurpación de propiedades y sobre todo un tironeo por la tenencia de los hijos.

La actriz ha padecido decenas de episodios angustiantes, como la quita de su propia casa, así como la devolución por pedido de la Justicia y encontrar el espacio destrozado. Así como desmanejos totales en la custodia compartida de Mateo y Rocco.

Todo ese escenario se está recrudeciendo, a tal punto que hace unos días, dado que la modelo transitó por un momento increible de crueldad, cuando Contardi dejó en la puerta del edificio a los pequeños a la buena de Dios, en un día en el que le correspondía el acompañamiento de los niños.

Como si todo eso fuese poco, Julieta saltó a Twitter para contar que el padre biológico de Mateo y Rocco merodeó su casa, en un accionar amenazador. En su pedido desgarrador solicitó que la Justicia tome cartas en el asunto, porque teme por su vida y la de sus pequeños.

El horror tiñe sus días, por eso posteó: “El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos ya, ni aún tuvieron respuesta. Gracias por tanto”.

Al tal punto llega la ignorancia de los tribunales, que Prandi ya presentó todos los papeles para que se recuse al juez que lleva adelante su causa. En diálogo con Paparazzi describió: “El juez no suspendió el régimen de visitas, y Mateo no quiere ir con su papá. Le tiene mucho miedo. Hice la denuncia y pedí una perimetral, que todavía no me dieron”.

"El juez no suspendió el régimen de visitas, y Mateo no quiere ir con su papá. Le tiene mucho miedo", expresó Prandi.

Todo esto provocó que la modelo ingrese en unos días muy difíciles, de mucho miedo, de angustia extrema. La preocupación de no saber qué tipo de reacción horrenda pueda tomar este sujeto. Por eso, Prandi no fue a trabajar a Radio La 100, donde conduce con Mariano Peluffo, ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes.

La novia de Emanuel Ortega optó por refugiarse, por buscar protección y diagramar la mejor estrategia para evitar que Contardi tenga contacto con sus hijos. Así como profundizar las maniobras legales para conseguir un perimetral e iniciar todo para conseguir la tenencia absoluta de sus pequeños.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig